Desde hace varios meses hay un audio que circula en TikTok y que vuelve locos a los fanáticos del futbol, en especial a los partidarios de Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués que ha dejado huella en el deporte debido a sus cualidades, pero también por sus particulares festejos, entre los que destaca el ya icónico "¡SIUU!", tras realizar un salto.
Como no podía ser de otra forma, miles de fanáticos han replicado este festejo en todo tipo de contextos. Desde celebrar un gol en el torneo de la escuela, hasta para celebrar el día de la boda, el "siuu" se ha visto en todo tipo de contextos, en especial ahora, que fue utilizado para ¡romper el espejo de un auto en México!
En redes sociales se difundió un insólito video, lleno de burlas, en donde un individuo al parecer acaba de sufrir un pequeño percance vial con otro vehículo, por lo que al bajarse a revisar los daños, de manera sorpresiva brinca al estilo de Cristiano Ronaldo, con los brazos cruzados en el aire, y al bajarlos impacta con el codo el espejo de la otra persona afectada.
El video del sujeto que rompe un espejo al estilo de Cristiano Ronaldo
SIIIIUUUU pic.twitter.com/jVYodw4nqp
— Marco 🍥 (@__ElBicho007) June 21, 2023
Las redes no perdonaron y de inmediato comenzaron a poner el video sobre todo tipo de audios, pero como era de esperarse, el que sobresalió en el mundo pambolero fue el de Cristiano Ronaldo: "Muchas gracias afición, esto es para vosotros... ¡SIUUU!".
Por supuesto, los comentarios se desbocaron a favor de la interpretación del joven que destruyó el espejo, como "Carajo, como aprendió a hacer eso, evidentemente no era su primera actuación", "esa madre ni actuada hubiera quedado tan brutal", o también otros explicando la reacción: "Hay que aprovechar el seguro para arreglar el auto".
De esta forma se viralizó, una vez más, un video de México con el audio de Cristiano Ronaldo, posiblemente el más famoso en la red social de TikTok, donde sobreponer audios en contextos distintos de otro video resulta muy favorecedor para hacer comedia sobre alguna situación, en este caso para amenizar cómo rompió el espejo de otro auto.
