3 familias
13 noviembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 16: Brujería, amarres y menjurjes

Marisa, Bela, Frida y Chabela harán todo para retener a sus hombres

Marisa descubre en el celular de Goyo una conversación con Gina. Bela se prepara para espiar a Gonzalo, Tatis le hace ver que debe cumplirle pronto si no quiere que le sea infiel. Fátima y Marisa roban el celular de Goyo. Chacho inventa que lo dejaron salir temprano de su trabajo y descubre a Frida y Chabela husmeando entre sus cosas. El hacker le confirma a Bela que Gonzalo es el menos Don Juan del planeta. Tatis le pide a Bela el contacto del hacker, alguien sabe que tiene una relación con Israel y la quieren chantajear, le da un “amarre” a Bela para que Gonzalo nunca se vaya. 

Marisa encuentra una foto de Gina en el celular de Goyo y Fátima le propone hacerle brujería. Por su parte, Frida y Chabela también preparan un brebaje para Chacho. Chacho piensa en regresar a la secundaria y le pide ayuda a una antigua maestra. Gonzalo se da cuenta que alguien hackeó sus cuentas, pero cree que Bela es incapaz. Fer no puede dejar de pensar en Chayanne y empieza a espiarlo. Chacho se inscribe a la escuela nocturna, pero no piensa decirle nada a Chabela. Frida y Chabela están en pleno ritual para retener a sus hombres y llega Yessenia, le da un tip a Chabela para que Chacho siempre esté con ella. 

Marisa también hace su ritual con las instrucciones de Fátima. Las amantes de Ranulfo llegan a la oficina y César las atiende, pelean por él. Fer descubre que Chayanne es conserje en la escuela. Zoila enfurece pues reconocen a su compañero por un logro de ella. Chacho le miente a Chabela, no le dice que estudiará y sigue diciendo que está trabajando, esto hace que Chabela desconfíe cada vez más. Bela le prepara una sorpresa a Gonzalo con sushi, pero él es alérgico y sufre un shock. 

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS