3 Familias
23 noviembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 24: ¡Ahora Fer rogará por el amor de Chayán!

Chayán es presentado en la universidad ¡será compañero de Fer!

Marisa exige una explicación sobre lo que le pasó a su celular, le pide a Goyo que se deshaga de Cuau. Gonzalo muere de sueño y César le pide que le cuente sus aventuras con Bela. Chacho intenta reparar el teléfono de Chabela, pero termina quemándolo, promete comprarle otro. El profesor Guillermo presenta a Chayán como el nuevo estudiante becado, Fer sonríe en secreto. Bela se despide de su teléfono, le pide a Gonzalo un viaje a Miami para comprar otro. Fer se acerca a Chayán y le pide perdón, él la ignora. 

Chacho llega con un celular usado para Chabela, Frida presume uno que le regaló Casimiro, por pelear con ella, Chacho lo rompe. Fátima le dice a Marisa que aproveche a César para conseguir un nuevo celular. Gerbacio intentará arreglar el teléfono de Frida, huye al ver a Yesenia llegar. Yesenia le dice a Chacho que hay una vacante en el gimnasio donde trabaja Israel. Fátima y Marisa visitan al padre Ángel, Marisa le confiesa que hay un hombre que la está cortejando y ella nos sabe qué hacer. Fer le pide a Chayán empezar de cero, él no quiere tener nada que ver con gente como ella, que deja sin empleo a alguien por vanidad, Dulce llega y la corre. 

El negocio de los terrenos va bien, pero falta que Chacho e Israel paguen. Chacho llega con un “teléfono” nuevo, al abrirlo Chabela encuentra un recado y el dibujo de un teléfono, así será el que le regale. Goyo le pide a César un aumento o adelanto para poderle comprar un celular a Marisa, César piensa en aprovechar la oportunidad. La vida sexual de Bela y Gonzalo cobró más vida que nunca. Ángel le recomienda a Marisa que se olvide de César y se aleje de él, la infidelidad es pecado. 


Bela está feliz con su nuevo teléfono, Sheila y Fredo llegan sin avisar. El trabajo que le ofrecen a Chacho es de encargado de limpieza. Goyo escucha a Marisa llamarle insoportable y le da su nuevo teléfono muy enojado, además, ya le encontró casa a Cuau, esa será su última noche en casa. Fredo y Sheila cenan con los del Pedregal, tienen una plaga de murciélagos en casa, Bela se da cuenta que mordieron a Fredo, parece ser que tiene rabia. 

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS