3 FAMILIAS CAP 30
01 diciembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 30: ¡Chacho correrá peligro!

Mientras Fer y Chayán viven su amor, la vida de Chacho podría estar en peligro.

Chayán le enseña a Fer como vivir la experiencia de ir en un microbús ¡en todos los sentidos! Tatis está casi segura que César sabe sobre su affair con Israel y para callar a su chantajista toma prestado un collar de Bela. Gonzalo trata de contactar a Fer sin imaginar que ella se la está pasando de lo mejor en la feria con Chayán. Durante la reunión de las microempresarias, Frida es nombrada como la Promotora estrella de Superline, al enterarse de todo el dinero que podría ganar, Chabela también quiere ser una estrella de Superline. 

Bela teme que Gonzalo descubra que está ayudando a Fer por lo que decide comprar un atuendo sexy para poderlo seducir. Chayán queda sorprendido con la casa de Fer ¡esta padrísimisima y seguro es costosisísima! César descubre que Ranulfo tiene el anillo de Tatis, ahora tratará de chantajearlo a él también. En el cuarto de Fer, Chayán se tira perfume encima y mientras se quita el pantalón ¡Bela los descubre! Chacho sigue comprometiéndose con trabajos de los que no tiene idea. Israel le pide a Chacho que lo cubra un día en el gimnasio. Marisa y Goyo pasan una noche de fieras mientras todos los vecinos escuchan. 

Frida y Chabela están por firmar un préstamo, lo bueno que Chacho llega a tiempo para impedirlo. Chabela tiene un mal presentimiento y le pide a Chacho que no vaya al gimnasio a trabajar. Gonzalo le pide a Fer que invite a Chayán a comer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS