3 familias
11 diciembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 36: ¿Varios bebés vienen en camino?

¡Fátima está segura de que Marisa está panqué!

Emiliano le declara la guerra a Gonzalo. Chabela piensa que Chacho se robó el collar que le regaló, él le inventa un cuento chino y ella se queda dormida. Cuando se va la luz en casa de los Mejorada, la mamá de Marisa invita a todos a su casa. Bela lleva a César con Tatis y él le reclama por haberse ido de la casa, es tanto el amor que le tiene, que sería capaz de matar por ella. Gonzalo le da otra oportunidad a Fer, pero no quiere más problemas con Chayán. 

Goyo logra reconectar la luz con al condición de que la fiesta se acabe. Frida y Casimiro se burlan del collar que le regaló Chacho a Chabela, se dan cuenta que sí es de oro. A Gonzalo le preocupa la actitud de Fer, Teodoro le dice que Chayán es un buen muchacho, Gonzalo le pide que lo ayude. Fátima fantasea con Ángel Jesús mientras ve Las Malcriadas. Gonzalo le pide a Teodoro que se infiltre en la universidad, tendrá 19 años. Chayán y Fer sueñan el uno con el otro, Chayán termina besando a Solovino. Marisa le pide a Fátima que arregle la casa después de la fiesta. Emiliano entra al cuarto de Fer y se conocen, ella lo corre. 

Yesenia le consigue un trabajo de medio tiempo a Chabela, ella le propone a Chacho cambiar de roles. Emiliano entrará a la misma universidad de Fer. A Marisa le da asco el desayuno y Fátima jura que está embarazada. Fer sigue sin decirle a Gonzalo que la suspendieron, no sabe cómo hacerlo. Chacho tiene una conversación de “hombre a hombre” con Chayán. ¡Tatis está embarazada! Y no sabe de quién es. Yesenia también tiene síntomas de embarazo, Chabela teme que sea de Chacho. Emiliano sigue a Fer y la descubre con Chayán y se enfrenta con él. Teodoro llega disfrazado a la universidad. El nuevo objetivo de César es Zoila. Marisa, Yesenia y Tatis se hacen una prueba de embarazo, ¿cuáles serán los resultados? 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS