3 familias
12 diciembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 37: Frida descubre a ¡Chacho con Yesenia!

La Yesenia casi logra enredar a Chacho, ¡pero Frida y Casimiro los interrumpieron!

La prueba de embarazo de Yesenia salió negativa, no será mamá. Marisa tampoco está embarazada, ella y Goyo se entristecen. La situación es diferente para Tatis, su prueba sí salió positiva, Bela está feliz porque será tía. Frida mira su programa favorito y la antena se descompone, Chacho se sube a la azotea para tratar de arreglarla. Tatis le confiesa a Bela que César no es el padre del hijo que espera, hay varios candidatos. Goyo compra un decodificados pirata, pero no funciona. Amado intenta arreglar la antena de televisión de Bela pues tampoco sirve. 

Teodoro se ve ridículo en la universidad. Yesenia le presta un vestido a Chabela, tiene una entrevista de trabajo. Teodoro le informa a Gonzalo que Fer se fue de pinta con Chayán. Chacho le da a Chabela la ropa que se debe poner, pero ella se enoja, Chacho le prohíbe salir, si no es vestida así. El abogado le informa a César que Zoila Ley tiene una hija, ese es su punto débil. Zoila va a ver al padre Ángel, le cuenta que el papá de Normita se la quiere quitar, llora desconsolada. Marisa y Goyo irán a ver un terreno para comprarlo, Fátima se les pega. 

El padre le promete a Zoila que él la apoyará, no la dejará sola con el problema de Normita, lo resolverá antes de irse. Tatis no sabe quién es el padre de su hijo, pero planea quedarse con la duda. La cita de trabajo que Yesenia le consigue a Chabela es con César, quien al conocerla le pone el ojo. Chacho se dedica a las labores del hogar y llega Yesenia a tratar de seducirlo. César entrevista a Chabela y se sorprende al ver su gargantilla, cuando la trata de ver de cerca, Chabela lo pone en su lugar. 


A Marisa le da mucha desconfianza el supuesto terreno que les recomendó César, pero Ranulfo convence a Goyo. Yesenia está encima de Chacho y dispuesta a todo. César le ofrecerá trabajo a Chabela, Gina enfurece pues sabe que no es buena para nada. Yesenia está prácticamente encima de Chacho, están en la cama, él hace todo su esfuerzo para resistirse a sus encantos, pero llegan Frida y Casimiro y los sorprenden en una situación que será difícil de explicar. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS