3 familias
13 diciembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 38: ¡Adiós Fer! te vas a París...

Al enterarse que Fer está suspendida de la universidad, Gonzalo decide enviarla a Francia. ¡No hay vuelta atrás!

Frida trata de poner en cintura a la Yes, Chacho la defiende asegurando que no pasó nada, llega Chabela y Frida obliga a Chacho a darle una explicación. César no quiere ver a Ranulfo hasta que haga que Goyo firme el contrato de compra del terreno. En el último momento, Frida se compadece de Chacho e inventa que Chacho le puso jabón a la lavadora, no dice nada sobre Yesenia. Chabela anuncia que le dieron el trabajo. Bela imagina un futuro muy poco prometedor para Fer si se queda con Chayán. Goyo y Marisa le cuentan a Fátima que perdieron al Cuau. 

César le exige a Tatis que regrese a la casa, le pregunta sobre la gargantilla que le regaló, la que le vio puesta a Chabela, Tatis recuerda que esa gargantilla fue la que le dio a Ranulfo, César le pide que se la ponga. Chacho le agradece a Frida por o echarlo de cabeza, pero lo hizo por Chabela, no quiere que sufra, lo amenaza, si vuelve a pasar algo así, lo destripará, además, dejará que Chabela trabaje y la apoyará. Chayán le pide a Fer que le diga la verdad a Gonzalo, ella promete hacerlo. Cuando intenta acercarse a él, Gonzalo le dice que habló con la rectora y sabe toda la verdad, Fer viajará a Paris al día siguiente a medio día y no hay vuelta atrás. 

A Chacho le preocupa que la Chabela empiece a trabajar, imagina su vida como una sirvienta, mientras ella lo desprecia desde su puesto de gran ejecutiva, pero no puede decir nada, Frida y Casimiro lo tienen en la mira, termina por apoyar a Chabela. Fer le reclama a Emiliano por haberla traicionado, pero se da cuenta que él no lo hizo, y para hacer las paces, promete convencer a Gonzalo de que cambie de opinión. Chabela le pide opinión a Chacho sobre el vestido que se llevará al trabajo, está celoso pues no lo lucirá para él, termina diciendo que le pedirá un vestido a Yesenia, Chacho teme que se entere de lo que pasó. 


En vez de ayudar a Fer, Emiliano le cuenta a Gonzalo que la vio besándose con Chayán, logra que él se enoje más. Fer le llama a Chayán para avisarle que se va a Francia, Chayán no lo puede creer. Tatis le pide a Ranulfo su gargantilla, él asegura que ya no la tiene, así que Tatis lo amenaza, o se la regresa o le dirá a César todo lo que le ha hecho. Chayán llora por los rincones porque perderá a Fer, pero Chacho y Gervasio le dan su consejo, ¡debe pelear por su amor! Fátima llora porque Ángel Jesús se va para siempre, Marisa no está enterada de nada. Chayán está decidido a hablar con Gonzalo, pero Gervasio le aconseja que se robe a Fer. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS