3 familias
26 octubre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 4: Chayanne conoce a Fer... y se enamora

Chayanne no dude en ir detrás de los ladrones que robaron el celular de Fer.

Chayanne no quiere estudiar, pero Chacho lo manda. César anuncia su sociedad con Gonzalo. Ángel le dice a César que Goyo no tiene trabajo, lo recomienda, Goyo asiste a una entrevista. Chacho le da a Chayanne la tarjeta que le había dado Fátima para que busque trabajo, es en la misma universidad donde estudiará Fernanda. Casimiro le cuenta a Frida sobre el robo de una joya carísima. Gracias a la recomendación de Fátima, Chayanne consigue el trabajo de inmediato, de limpieza. 

Bela deja sola a Fer y es asaltada, Chayanne intenta recuperar sus cosas. Mil horas después, Bela recuerda que olvidó a Fer. Chayanne sigue intentando recuperar las cosas robadas y arruina la moto de los delincuentes. Chacho tiene un presentimiento, algo va a pasar. Chayanne logra recuperar el celular de Fer. César contrata a Goyo de inmediato. Chayanne es detenido por una confusión, pero Fer lo salva diciendo que solo trató de salvarla. Chacho amenaza con irse de casa de Frida pues asegura que están regalando terrenos cerca de ahí. 

Tras salvar el teléfono de Fer, Chayanne lo tira y se rompe. La mamá de Marisa se roba la limosna que recolectó en la iglesia. Bela le confiesa a Tatis que no deja de pensar en Gonzalo, está decidida a conquistarlo, lo invita a cenar a él y a Fer a su casa. Chayanne empieza a trabajar pero no quiere que Fer lo vea de uniforme de limpieza. Fátima sigue coqueteando con Ángel. Pasan los días, Gonzalo trata de conquistar a Bela mientras Goyo se hunde en trabajo.  Chayanne se está enamorando de Fer, pero se sigue escondiendo de ella en la universidad. Gonzalo le pide matrimonio a Bela y ella acepta.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS