3 familias
18 diciembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 40: ¡Apareció el papá de Chacho!

¡Qué coincidencia! Hace muchos años que Chacho no sabe de su padre, ¡y los del Pedregal lo apadrinan!

Gina trata de ayudarle a Chabela, tratan de hacer fotocopias pero Chabela no entiende cómo usar la máquina y la descompone, César no le da importancia y Gina queda furiosa. Cayetana se sorprende al ver a Chacho haciendo las labores del hogar, él cuenta que su padre fue quien le enseñó, pero un día enloqueció y no volvió a saber de él. Por su parte, los del Pedregal visitan a un anciano que apadrinan para que viva en un asilo, resulta ser el padre de Chacho, lo llevarán a su casa unos días. Chayán llega a Francia y está feliz. 

Un acreedor llega a casa de Goyo y Fátima abre la puerta, comienzan a embargar sus pertenencias. Chayán le marca a Fer para avisarle que está en Paris, pero resulta que ella nunca se subió al avión, se le escapó a Gonzalo, ¡Chayán está solo en Francia! La casa de Goyo sigue siendo embargada, Marisa llega con Tatis. Chabela le cuenta a Chacho cómo le fue en su primer día de trabajo, él se pone muy celoso de César, le muestra un juego de llaves que le encargó, supuestamente de su caja fuerte. Fer y Chayán piensan en un plan para que él regrese. 

Tatis no soporta ver cómo embargan a los Mejorada y prefiere irse, Marisa se pone como loca. Emiliano conoce a Bárbara en la universidad y le cuenta que Fer está en Francia. Chacho y Casimiro piensan hacer negocio con unos lentes supuestamente de rayos x, pero Frida llega a avisarle que Chayán no llegó a dormir y no aparece por ningún lado. Fátima se siente muy mal por la humillación que sufrió y ya no quiere trabajar con los Mejorada Lezama, Goyo le ruega que se quede, hará lo que ella quiera. Gervasio llega a explicarle a Chacho dónde está Chayán. Gina trata de darle labores sencillas a Chabela, pero ella no puede ni engrapar unos documentos, nuevamente, César no le da importancia. Goyo le cumple sus caprichos a Fátima, pero ella aún así se quiere ir, lo único que la retiene es la llegada de Ángel Jesús. 


Chabela le ayuda a César a cambiar focos en la oficina, tropieza y cae en sus brazos, César le da un masaje a Chabela y Gina llega a informarle que llegó Marisa quien con lágrimas en los ojos, le pide que le dé un aumento de sueldo a Goyo. Gervasio y Chacho van a casa de Fer vestidos de barrenderos, el policía no los deja entrar y Chacho se brinca la barda. Tatis le cuenta a Bela sobre el embargo de los Mejorada, para quitarse el estrés, pide que le preparen un baño relajante, pero el papá de Chacho le gana y se mete a la tina sin que ella se dé cuenta, grita al verlo ahí. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS