3 familias
20 diciembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 42: Con César Guerra no se juega

Chabela le pide a César que reconsidere lo que está haciendo, ¡pero él usa sus palabras contra ella!

Marisa llora al ver su casa convertida en una fonda, no acepta que la embargaron, le miente a Zoila. César compra miles de regalos para el hijo que tendrá con Tatis, Bela lo  invita a desayunar. Zoila le hace ver a Marisa que tiene cosas que valen mucho más que las cosas que le quitaron. Espiridión dice cosas que le hacen creer a César que hubo algo entre él y Tatis. Marisa se disculpa con Goyo por su actitud, le ayuda a él y a Fátima a preparar el menú de la primer semana. En casa del Pedregal y en el Barrio Bravo, también se prepara el menú. 

Gina le llama a Chabela, se debe presentar en la oficina de urgencia, ha habido un robo y ella es la principal sospechosa. Tatis se niega a revelas quién podría ser el padre del hijo que está esperando, pero asegura que es más feo que César. Emiliano le coquetea a Bárbara, aunque sabe que su coeficiente intelectual no es muy alto. En su declaración a la policía, César dice que los únicos que tenían llave de la caja fuerte son él y Chabela, Zoila Ley hace muy bien su trabajo y no cree en las teorías de César. Frida tiene un muy mal presentimiento y le pide a Chacho que le llame a Chabela, le deja un mensaje en el buzón. 

Chabela le dice a César que sabe lo que está haciendo, la acusó de robo para que ella no denuncie el acoso, pero César usa eso a su favor y Zoila se la debe llevar a la delegación. Goyo debe ir a trabajar, Marisa y Fátima terminarán los preparativos para abrir la fonda. Bárbara va a ver a Fer al hotel, pero Emilio la acompaña, sabe que está escondiendo algo y lo quiere descubrir. Goyo invita a sus compañeros de oficina a su nuevo restaurante. Gina le confiesa a Goyo que fue cómplice de un crimen. Casimiro llega con el mandado que le encargó Chacho, pero no trajo carne, Chacho lo deja limpiando vidrios y va al mercado. 


Chabela llora desconsolada pues irá a prisión, pero Zolia no cree en todo lo que dice César, aún así, se la lleva detenida. Cuando estaban a punto de cerrar la fonda por falta de comensales, todos los compañeros de Goyo llegan. Zoila cree en la inocencia de Chabela, César no le da buena espina, la deja hacer una llamada. Gonzalo y Bela anuncian que Espiridión regresará al asilo, pero antes de irse, quiere pasar otra noche con Tatis para cumplirle como hombre. César tiene pesadillas con la infidelidad de Tatis. Frida, Casimiro y Chacho reciben la llamada fatal: Chabela está detenida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS