3 FAM CAP
22 diciembre, 2017
Azteca

3 Familias Capítulo 44: Chacho salva a Chabela

La astucia de Chacho salvará a Chabela. ¡Tatis revela quién es el padre del hijo que espera!

 Chacho se desespera al no encontrar la gargantilla, se da cuenta que alguien entró a la casa. Tatis descubre a Marisa en la fonda y ella miente, le dice que le prestó dinero a una amiga para poner el restaurante. Fátima se sorprende al ver la cantidad de dinero que dejó Gonzalo para pagar la cuenta y la propina. Frida le llama a Chacho para avisarle que están a punto de llevarse a la Chabela al reclusorio. Las amantes de Ranulfo lo encuentran con la gargantilla y piensan que no son las únicas, llega Yesenia y termina por quitársela. La crisis en Grupo SEPA está cada vez peor, Gina llama a salubridad. Fer le llama a Chayán para avisarle que le harán un giro postal para que regrese, pero el le confiesa que está detenido por ser ilegal. Yesenia le devuelve la gargantilla a Chacho. 

Goyo trata de impedir que Gina hable a salubridad pues sabe que todos se enfermaron por comer en su restaurante. Chacho le devuelve la gargantilla a César y le pide quitar la demanda. Fer le pide a Barbie que le pida ayuda a su papá pues es embajador. Emiliano inventa que se peleó con Bela y le pide a Fer pasar la noche en el hotel con ella. Zoila va a ver a Ángel Jesús, dará un gran paso. Los Barrio Bravo están contentos porque Chabela está libre al fin. Chabela está triste por su gargantilla, pero Chacho la sorprende, nunca se la dio a César y asegura que nunca se dará cuenta, la gargantilla se cae y Solovino se la lleva. César descubre que la gargantilla es falsa enseguida. Marisa recibe una foto de Goyo con Gina y exige una explicación. Emiliano espía a Fer mientras se baña, pero ella se da cuenta. Normita encuentra la gargantilla y se la queda. Tras los reclamos de Fer, Emiliano acepta que tiene una enfermedad. Marisa está segura que entre Goyo y Gina hay algo y le pide el divorcio. 

Tatis le prepara una cena romántica a César, pero llega Fredo en su lugar, ¡son amantes y el bebé que espera Tatis es de él! Fredo le pide una oportunidad a Tatis para estar con ella y hacerse cargo del bebé, pero ella le teme a César. Emiliano le confiesa a Fer que tiene un trastorno de la personalidad. Fátima le da consejos a Goyo para que se reconcilie con Marisa. Fer le vacía un balde de hielos a Emiliano y lo corre del hotel. Bela descubre a Tatis besándose con Fredo y queda en shock. Tatis le cuenta a Bela cómo es su relación con Fredo, César escucha que sabe quién es el padre. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS