La personalidad como las emociones pueden definirte y llevar a que ciertas personas terminen de tener una imagen de ti que puede no ser necesariamente la correcta (como también por supuesto que puede ser certera). Ahora bien, para el caso vale la pena considerar instancias que sumen y aquí, hablaremos sobre un dato curioso: los 5 colores que confirman que eres una persona con mal carácter.
Para el caso vale la pena empezar a tomar en cuenta instancias constructivas y de ahí que centrarse en la psicología del color puede ser una gran respuesta. La misma es certera en la información que aportan, pues asocian determinadas acciones a lo referente a la manera de ser de una persona y si bien, pueden no ser tan confiables a simple vista, la verdad es que suelen dar mucho qué hablar en sus conclusiones.
¡Rahmar nos da cada detalle para preparar un rico Chamorro Adobado!
También te puede interesar: Esta es la conexión entre la velocidad de marcha y la inteligencia, según la Universidad de Duke
¿Cuáles son los 5 colores que confirman que eres una persona de mal carácter?
El rojo es primero, pues por más que enuncie pasión y amor, también se asocia con el peligro, violencia y agresividad dependiendo siempre del contexto. El mismo genera reacciones fisiológicas como un aumento dentro del ritmo cardíaco y una mayor atención visual.
Después tenemos al negro, el mismo que como aspecto positivo puede transmitir sofisticación y elegancia, así como asociarse con el misterio, el duelo y la opresión. Puede verse asociado con emociones negativas, así como con la ira y el resentimiento. Podemos hablar aquí de personas frías, distantes o difíciles de acercar.
El azul es un color frío que si se nota en exceso dentro de la apariencia de un ser humano, puede terminar reflejando estados de tristeza, depresión, melancolía, fatiga y mal carácter.
Te puede interesar: ¿Qué significa soñar con perderse?
El verde puede conllevar esperanza, estabilidad y fecundidad y claro, conlleva ciertas vertientes negativas que lo relacionen con el mal carácter y un estado de locura. Y para finalizar, el amarillo pues esta tonalidad acarrea instancias semejantes a la ira, envidia, celos, traición y mal carácter.