Conoce a Bella Poarch, la tiktoker más famosa del internet; tiene más de 300 millones de reproducciones.

A mediados de agosto, la chica comenzó a tomar importancia en la red social, tras publicar un video que se convirtió en toda una sensación.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Muchas personas son las que alcanzan fama y popularidad en redes sociales gracias a su talento, personalidad, belleza y facilidad para generar contenidos que llaman la atención.

Te puede interesar:
Natali Brito es la primera mujer elegida para ir al duelo de eliminación en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Prueba de ello es en la plataforma YouTube donde el video más visto es el de la canción Despacito, que interpreta Luis Fonsi; con casi 7 billones de reproducciones, el puertorriqueño se volvió tendencia en cada rincón del mundo.

En TikTok, una usuaria alcanzó un impresionante número de reproducciones en uno de sus videos, mismo que se hizo tendencia a las pocas horas.

Ver esta publicación en Instagram

Beep beep✨

Una publicación compartida de Bella Poarch (@bella.poarch) el

También te puede interesar:
Zudikey Rodríguez abre su corazón y habla sobre el fallecimiento de su bebé: “Le dedico cada triunfo”.

El clip es muy sencillo, ya que únicamente aparece la cara de la chica moviéndose al ritmo de la canción M to the B de la cantante Millie B y, aunque sólo dura unos segundos, supera los 376 millones de visualizaciones y 32 millones de corazones rojos.

En México, personajes como Erika Buenfil, Luis Hernández, Niurka, Yanet García y Poncho de Nigris destacan por su creatividad en la plataforma de los videos cortos, la cual se ha convertido en la favorita de todos durante la etapa de confinamiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×