Mary Ann Regacho es una mujer de Filipinas que se ha hecho viral en redes sociales luego de que se diera conocer su extraño caso de acné, en el que quedó desfigurada luego de que se explotara un grano de la cara.
Según lo que han reportado medios internacionales sobre esta triste historia, Mary Ann es residente de la provincia de Nueva Écija, en el referido país donde vive con su familia.
Te puede interesar:
Pareja de enamorados se vuelve a casar luego de que la esposa perdiera la memoria en un accidente.
Todo empezó cuando la joven de 17 años se notó un grano en el rostro que no atendió de inmediato, ya que lo consideró como un problema común y que podría ser por causas hormonales.
Sin embargo, el absceso creció y comenzó a preocuparle, por lo que decidió explotarse el grano por cuenta propia.
Tras esta acción, la mujer fue notando que con el paso de los días el líquido comenzó a extenderse por su rostro causándole un dolor intenso que la alertó, además de que su rostro comenzó a verse inflamado.
“Era como un globo inflable que se iba expandiendo más y más”, expresó Mary a los medios locales que han reseñado su historia como un extraño caso de acné.
Asimismo, la mujer relató que no se atendió de inmediato lo que le ocurría porque se enfocó en el cuidado de su bebé que acababa de parir.
Ante su descuido, el grano se expandió a tal grado de que fue abarcando ocupar parte de su nariz, mejillas y frente, al tiempo que las molestias crecían.
Una vez que vio su rostro desfigurado, la mujer se preocupó y trató de detener el crecimiento del grano con hierbas medicinales, ya que su economía no le permite ir a atenderse a un hospital.
Ahora que ha transcurrido un año de que Mary Ann Regacho se ha visto afectada por este extraño caso de acné, su esposo y padre de su hijo decidió grabar un video en el que cuenta la historia de su mujer con la esperanza de que la gente que lo vea pueda apoyarlos para que reciba el tratamiento adecuado.
Al respecto, el hombre aseguró que su trabajo como granjero no le permite costear los gastos de la atención para su esposa, quien se dijo desesperada de esta situación, ya que cree que el grano en su rostro es algo irreversible, por lo que tiene miedo de quedar desfigurada para siempre.
También te puede interesar:
Hija donará sus óvulos para que su padre y exnovio puedan tener a su primer bebé juntos.
A teenage mother named 'Mary Ann Regacho' is left with huge swelling across her face and can barely see out of one eye after she squeezed a spot on her nose. Details: https://t.co/ON0pfEItbU#MaryAnnRegacho #StrangeIllness #Illness pic.twitter.com/PDxwrkhb1Z
— 101Biography (@101Biography) December 9, 2020