FOTOS | Alejandra Guzmán contó que a su vida se han metido varios alacranes
La cantante ha confiado ciegamente en su equipo de trabajo, pero algunos le han robado. Te contamos.
ver fotos

Alejandra Guzmán ha estado en polémica varias veces, no solo por su vida personal, también por la profesional, de hecho, a finales del 2022 terminó su relación con la agencia de representación y management ‘All Parts Move’.

En entrevista con Pati Chapoy, la rockera reveló que, aunque ama su trabajo, ha vivido duros momentos, sobre todo con la gente que la ha representado.

“Han sido aprendizajes muy duros, de creer en personas que me han visto, que me han robado, que han abusado, que me han engañado, que han estudiado cómo soy para aprovecharse de eso”, señaló la cantante.

“Yo he tenido muchas broncas con los ‘repretranzantes’, digo, hasta que ya los cacha uno ¿no?, primero hay bonita relación y luego ya dices ‘hijo de su madre’”, añadió.

La hija de Silvia Pinal lamentó que por estos motivos ha tenido que romper relaciones laborales con varias personas a quienes denominó como “alacranes”.

“Tengo que ver por mí, por mi vida y mi carrera, y no puedo seguir sudando para que alguien me lo robe y se lo lleve, entonces, pues, eso es lo que he estado haciendo, limpiar, y sí, se han ido muchos alacranes de mi vida”.

Chapoy le puso de ejemplo a su exmánager holandés, a lo que la intérprete de ‘Mala hierba’ respondió rápidamente: “¡Ándale! Ese que todavía dice bueno, ya sabrás”.

“Hay una audiencia, voy a Nueva York a una audiencia y hay muchas cosas a mi favor, creo que soy famosa desde que nací y él dice que me hizo famosa en dos años y muchas cosas que voy a pelear porque nadie me las regaló como para que alguien se las lleve”.

La titular de ‘Ventaneando’ cuestionó a la cantante sobre si es verdad que ese exmánager no se apareció en uno de sus conciertos en Las Vegas, razón por la que habría decidido finalizar su relación laboral con él.

“Él incumplió el contrato, él estaba en París creo, se fue a Europa y nunca llegó al concierto que yo tenía, tres fechas, no había banda y gracias a Paola estuvimos ahí hablándole a músicos (...).

“Entonces pude conseguir una banda, pude ensayar y hacer un show, que fueron los dos últimos shows y cumplir con mi compromiso, porque si no se hubiera acabado mi carrera y me hubieran demandado hasta no sé dónde”.

‘La Guzmán’ reveló que ese momento le dejó una gran enseñanza cambiando por completo su percepción y este tipo de situaciones solo la han hecho más fuerte.

“Que sí puedo, puedo sin mánager, ahora hay promotor, hay equipo, hay banda, menos el ‘repretransante’”.

La famosa agregó que, aunque ella no es quien firma las fechas, ahora es mucho más selectiva con los eventos, por lo que tiene más espacio para sí misma: “Las fechas las firma Coco Díaz, con él estoy muy contenta, estamos haciendo cosas más escogiditas y más confortable”.

“Estamos haciendo cosas más escogiditas, más selectivas, porque nunca lo fui, ya cuando volteaba ya estaba todo el calendario lleno, entonces ahora digo ‘aquí puedo dormir, aquí puedo descansar, aquí puedo viajar, entonces ya lo planifico mejor, antes no me enteraba de nada”, señaló.