FOTOS | Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, revela cómo enloquece a un hombre “pones unas gotitas de orina…”
La controvertida modelo habló como nunca sobre cómo trabaja sus amarres. Todos los detalles en las fotos.
ver fotos

Aleska Génesis es considerada en el mundo del entretenimiento como una mujer bella, empoderada, talentosa, ¿y bruja?

El rumor de bruja empezó a correr desde hace algunos meses.

Fue en 2022 que se filtró a la prensa un video donde aparece Aleska en línea con una supuesta santera.

En dicho video la modelo venezolana habló de lo mal que la pasaba en la intimidad con su entonces pareja.

Esa pareja no es cualquier persona, sino el cantante Nicky Jam.

A Génesis se le escucha despotricar sobre el desempeño sexual del cantante.

Así como su deseo de alejarlo de otras mujeres.

En el video se puede escuchar también a la santera hacerle algunas recomendaciones.

Entre ellas hacer rituales, un tanto extremos.

Rituales que incluyen excremento de animales, azufre y pimienta.

Dicho ritual tiene como objetivo, según la santera, influir en los sentimientos y comportamientos del cantante hacia la modelo.

“Que Nick Rivera Caminero (nombre real de Nicky Jam) no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañe, que quiera estar conmigo”, se le escucha decir a Génesis.

Y sigue “Que Nick Rivera Caminero necesite hacerme el amor, necesite buscarme, que necesite estar conmigo, que no tenga ojos para nadie, sino para mí”.

El video de inmediato se volvió viral en redes sociales.

Ante las evidencias, Génesis no tuvo más remedio que admitir que sí era ella la que aparecía en el video.

Y contó que el video lo compartió con “gente cercana a ella”, pero alguien la traicionó.

Ha pasado más de un año de aquel escándalo y Génesis ha vuelto a tocar el tema.

La modelo actualmente se encuentra participando en un reality show.

Fue ahí donde se animó a tocar el tema que la trajo “loca” por un buen tiempo.

Sin pena alguna, la venezolana aceptó que recurrió a la santería para lograr uno que otro cometido.

“Todo es verdad”, dijo al respecto.

E incluso la joven reveló detalles de cómo hace los amarres.

“Hago amarres”, confesó ante la mirada atónita de otros famosos y hasta dio detalles de cómo hace dichos trabajos.

“Haces un amarre (le pones) unas gotitas de orina y se lo pones en el agua en la mañana”, reveló.

Eso sí, fue muy enfática al mencionar sobre las gotas que debe poner “cinco gotitas de orina, se lo pones en el café o en el agua y lo tienes prendido” y agregó “a mí no me recibas el café”.