Trasladan al hospital a Alfredo Adame tras ser golpeado.

Luego de que fuera golpeado en la puerta de su casa, Alfredo Adame ha dejado las oficinas de la fiscalía para ser trasladado al hospital.

Por: Luis Madrid | Marktube
adame.jpg

Hace unas horas, Alfredo Adame nos reveló en exclusiva para Venga La Alegría que había sido golpeado por dos personas en la puerta de su casa, cuando salió a ver lo que estaba pasando en la calle, donde un oficial de policía fue asesinado.

Alfredo Adame respondió EN EXCLUSIVA a los comentarios de Susan Quintana. Esto fue lo que nos dijo.

[VIDEO] Alfredo Adame se defendió de todas las acusaciones que ha recibido por su supuesta agresividad en contra de las mujeres.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Alfredo Adame fue golpeado fuera de su casa.

Luego de ser agredido, el presentador de televisión acudió a declarar a fiscalía como testigo y víctima de agresión, ya que se especulaba que podría tener desprendimiento de retina.

Por este motivo, Alfredo Adame ha sido trasladado al hospital para ser atendido por los especialistas.

Está un muerto, esta suma señora con un balazo, está un policía fallecido, también, dos muertos y ya. Estos son los familiares del cuate y de la señora que agredieron son los familiares, sí, los balacearon directamente, arteramente, son malandros

A su salida de la fiscalía, Alfredo Adame desmintió varias versiones en donde se afirmaba que el presentador de televisión estaba grabando los hechos.

No, yo no estaba grabando a nadie, yo estaba parado ahí, ni estaba grabando a nadie, no inventen cosas. Me lo enseñaron ahorita, yo solo llegue y ya estaba; no inventen cosas

Alfredo Adame fue golpeado afuera de su casa.

La tarde de este miércoles, Alfredo Adame fue agredido en la puerta de su casa por dos sujetos que le pegaron en medio de un homicidio que tuvo lugar en la calle donde vive, así lo contó a Venga La Alegría.

Me tira un trancazo en la cara que lo evado, me tira un parada, le tiró una patada y, entonces el cuate se va replegando aquí atrás y le dije ‘Órale wey’ y llega uno por atrás, cobarde, que estaba con él media calle, en frente de mi casa llega por atrás Flor y me avienta un puñetazo y campanazo que me rompió, seguramente, tengo una herida de ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió…

También te puede interesar: Carlos Rivera recuerda a su papá a un mes de su partida.

Ahí están los videos y está todo; ya de repente los policías se dejan venir y los agarran; estoy en La Fiscalía Tlalpan 3, en Jojutla y Matamoros en Tlalpan, voy a levantar la demanda por lesiones y amenazas y por todo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×