Allison Mack, actriz de Smaville, recibe condena de tres años por caso NXIVM.

La histriona fue una de las “amas” en la secta sexual de Keith Reniere.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Allison Mack, actriz de Smaville, recibe condena de tres años por caso NXIVM. La histriona fue una de las “amas” en la secta sexual de Keith Reniere.

A pesar de haberle pedido perdón a las víctimas, este miércoles 30 de junio el juez Nicholas Garaufis finalmente dictó la sentencia a la actriz que fue arrestada por su participación en la secta en 2018.

Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mi misma. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y lamento de mi vida

Mack pasará tres años en una prisión federal en Estados Unidos, luego vivirá tres años en liberttad condicional y realizará mil horas de trabajo comunitario.

Te puede interesar: Tunden a Kim Kardashian por el vestido que usó en el Vaticano.

Allison Mack fue una de las ‘amas’ en NXIVM

Allison Mack fue una de las “amas” de Keith Raniere porque reclutaba e iniciaba a mujeres en el culto de NXIVM, a quienes convencía de entrar al programa que además tenía un precio de miles de dólares.

La secta prometían empoderar a las mujeres mediante un proceso de sanación y transformación para cambiar su ser y presuntamente beneficiar su vida en todos los sentidos

También podría interesarte: Hospitalizan de emergencia al actor Eric del Castillo: “Llegó muy débil”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×