Un amuleto es una herramienta espiritual que tiene diversos propósitos en nuestra vida, uno de los principales es brindarnos protección de las malas energías y, además, pueden estar intencionados para atraer distintas cosas como la salud, el dinero, el amor, la abundancia o la prosperidad.
Cada cultura posee su amuleto especial para cada propósito, en el Feng Shui existe un poderoso ritual que utiliza una de estas herramientas con el objetivo de fomentar el amor, el respeto y la fidelidad en las parejas para que su relación se vuelva más profunda y nunca terminen, a pesar de las adversidades que se podrían presentar.
Este es el amuleto que debes tener con tu pareja para que dure su amor
El yin y el yang son dos energías principales en el Feng Shui que suelen relacionarse con la luna y el sol, respectivamente. Por un lado, el yang se relaciona con el sol, la luz, el cielo, el tiempo, la energía activa, y las coordenadas de este y sur y por otra parte el yin se relaciona con la luna, la sombre, el espacio, la energía pasiva o de descanso, con la tierra y con las coordenadas oeste y norte.
El yin y el yang es el amuleto que debes compartir con tu pareja para que perdure su amor pues representa a las energías complementarias y se relaciona con el funcionamiento del Universo y de nuestro propio cuerpo.
Por otra parte, el pato mandarín es otro de los amuletos más importantes del Feng Shui pues tenerlo dentro de nuestro hogar, especialmente formando parejas, nos ayuda a fomentar el cariño y la fidelidad entre las personas enamoradas.
De acuerdo con esta filosofía oriental será importante colocar este amuleto al suroeste de nuestro hogar o al interior de nuestra habitación para poder activar su poder al máximo y hacer que el amor de pareja no solo se mantenga vivo, sino que también perdure con fuerza a lo largo del tiempo.