Lo mejor de la semana - Victoria es traicionada

Al no recaudar todo el dinero durante el robo, Tulio sabe que traicionar a Victoria podría ser la mejor solución

Azteca
anonima

Victoria sabe que no tiene más opción que ser parte del robo al banco si quiere salir del país con Beatriz y Eric, para esto decidió buscar a Joaquin para averiguar que es lo que ella tendría que hacer. Victoria se rehusaba a usar un arma pero Tulio le dijo que no tenia más opción. Ya en el automóvil, Victoria recordó los 10 años que pasó tras las rejas, por un instante pensó en retroceder, pero ya estaba ahí.

via GIPHY

Beatriz presentía que Victoria haría algo malo, por lo que le advirtió a Joaquin que si algo le pasaba a su hija, él sería el único culpable. Por otro lado, Eric estaba consiente que las acciones de Victoria sólo son para ayudarlos a huir de Rocha.

anonima


Yessica y Tulio le revelan a Victoria que el robo no fue un éxito total ya que no recaudaron todo el dinero que necesitaban, al escucharlo, Victoria estaba destrozada fue hasta que entonces recibió una llamada de Gonzo quien le dijo que tomara todo el dinero para pagar los pasaportes. Yessica sospecha que Tulio los podría traicionar en cualquier momento al escuchar las ordenes de Gonzo, y no se equivocó. Tulio, ebrio, contactó a la gente de Rocha para darles la ubicación de Victoria y Eric a cambio de una jugosa cantidad de dinero.

via GIPHY

No te pierdas Anónima de Lunes a Viernes 8:00 pm por Azteca Trece

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×