• Grace Kelly renunció a su carrera para convertirse en princesa de Mónaco al casarse con el príncipe Rainiero III, en 1956.
    Grace Kelly renunció a su carrera para convertirse en princesa de Mónaco al casarse con el príncipe Rainiero III, en 1956.
    De plebeyas a la realeza
  • Máxima Zorreguieta es la mujer de Willem-Alexander de Holanda, príncipe heredero de los Países Bajos.
    Máxima Zorreguieta es la mujer de Willem-Alexander de Holanda, príncipe heredero de los Países Bajos.
    De plebeyas a la realeza
  • Mary Elizabeth Donaldson, graduada en Comercio y Leyes, se robó el corazón del príncipe Frederick de Dinamarca en los Juegos Olímpicos del 2000.
    Mary Elizabeth Donaldson, graduada en Comercio y Leyes, se robó el corazón del príncipe Frederick de Dinamarca en los Juegos Olímpicos del 2000.
    De plebeyas a la realeza
  • La reina Silvia de Suecia es la reina consorte de Suecia desde 1976 por su matrimonio con el rey Carlos XVI Gustavo.
    La reina Silvia de Suecia es la reina consorte de Suecia desde 1976 por su matrimonio con el rey Carlos XVI Gustavo.
    De plebeyas a la realeza
  • Siguiendo con la realeza de Suecia, Sofía Hellqvist caminó hasta el altar para contraer matrimonio con el príncipe Carlos Felipe.
    Siguiendo con la realeza de Suecia, Sofía Hellqvist caminó hasta el altar para contraer matrimonio con el príncipe Carlos Felipe.
    De plebeyas a la realeza
  • Mette Marit de Noruega es una princesa noruega, consorte del príncipe heredero Haakon Magnus de Noruega, desde su matrimonio en 2001.
    Mette Marit de Noruega es una princesa noruega, consorte del príncipe heredero Haakon Magnus de Noruega, desde su matrimonio en 2001.
    De plebeyas a la realeza
  • Rania Al-Yassin, Nacida en Kuwait, estudió Dirección y Administración de Empresas antes de su matrimonio con el príncipe Abdalá II de Jordania.
    Rania Al-Yassin, Nacida en Kuwait, estudió Dirección y Administración de Empresas antes de su matrimonio con el príncipe Abdalá II de Jordania.
    De plebeyas a la realeza
  • Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, estudió en Saint Andrews donde conoció al príncipe William para después casarse con él en 2011.
    Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, estudió en Saint Andrews donde conoció al príncipe William para después casarse con él en 2011.
    De plebeyas a la realeza
  • Letizia Ortiz era una plebeya, periodista y divorciada. Cuando contrajo matrimonio con Felipe de Borbón en 2004, se convirtió en Princesa de Asturias.
    Letizia Ortiz era una plebeya, periodista y divorciada. Cuando contrajo matrimonio con Felipe de Borbón en 2004, se convirtió en Princesa de Asturias.
    De plebeyas a la realeza
  • Meghan Markle vive el sueño que cientos de mujeres, este sábado 19 de mayo se casará con el príncipe Harry de Inglaterra.
    Meghan Markle vive el sueño que cientos de mujeres, este sábado 19 de mayo se casará con el príncipe Harry de Inglaterra.
    De plebeyas a la realeza

¡De cenicientas a princesas! 10 plebeyas que encontraron a su príncipe azul

¡De cenicientas a princesas! 10 plebeyas que encontraron a su príncipe azul
Meghan Markle no es, ni será la única ni la primera mujer que vive un cuento de hadas al encontrar a su príncipe azul y pasar de ‘plebeyas’ a formar parte de la realeza.
17 mayo, 2018
TV Azteca Digital

TV AZTECA | PROGRAMAS