Calibre 50
25 julio 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Vocalista de Calibre 50 deja la música por problemas de salud.

Uno de los cantantes más queridos de la música norteña va a estar fuera unos meses por graves complicaciones en sus cuerdas vocales.

Una nueva noticia ha impactado a la industria de la música en México, pues Edén Muñoz, vocalista de la popular agrupación de música norteña Calibre 50 , compartió con sus seguidores una lamentable y muy desgarradora información.

Te puede interesar: Edén Muñoz, cantante de ‘Calibre 50', compone balada inspirada en el Cruz Azul y sus ‘cruzazuleadas’.

Y es que, el cantante, mencionó que será intervenido para una cirugía de cuerdas vocales, por lo que estará un par de meses fuera de los escenarios.

El cantautor compartió un vídeo, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde informó que tendría que mantenerse alejado de la música y de los escenarios por tiempo indefinido. Además, mencionó que todo dependería de su tiempo de recuperación tras el procedimiento quirúrgico; sin embargo, los millones de fans esperan que pueda regresar muy pronto.

Con este videíto me despido por unas semanitas. Les mando un abrazo y gracias por todos los buenos deseos, aquí estamos

La recuperación del cantante

Estas fueron las palabras del cantante, momentos antes de acceder al quirófano, por lo que se despidió de sus fans y agradeció a todos que se han preocupado por su salud y se han mantenido al pendiente de su condición.


Horas después, el vocalista de Calibre 50 compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde agradeció a El doctor de la voz quien lo operó, además de mostrar cómo quedó después de la cirugía.

Además, reveló que de acuerdo con las indicaciones podría volver a la música dentro de 3 semanas.

También te puede interesar: El grupo es originario de Mazatlán, Sinaloa, México.

Por otra parte, el artista sinaloense siguió compartiendo los buenos deseos de sus amigos y mostró su buena actitud ante la operación de las cuerdas vocales que promete cuidar de su voz y su carrera musical, por lo que sus millones de fans y compañeros esperan que pueda regresar muy pronto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS