Edén Muñoz, cantante de ‘Calibre 50', compone balada inspirada en el Cruz Azul y sus ‘cruzazuleadas’.

“Un fracaso más, qué loco": El cantante, de 30 años, dedicó una canción a todos los fanáticos decepcionados de su equipo favorito de fútbol.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Edén Muñoz, cantante de ‘Calibre 50', tocó el corazón de sus admiradores con una canción inspirada en el equipo de fútbol Cruz Azul y en las famosas ‘cruzazuleadas’.

El cantante de banda tituló su reciente tema ‘La Cruzazulié Contigo’, dejando claro que tiene una enorme imaginación para escribir sobre cualquier suceso del ámbito deportivo.

Y es que, Edén subió la canción a su cuenta de Youtube, donde se le puede ver interpretando dicha melodía a todo pulmón. Con su guitarra y sus audífonos, el artista interpretó el tema ‘La Cruzazulié Contigo’ destacando los múltiples fracasos del equipo de fútbol mexicano.

Esta era la buena, todo le apostaba, pero pasó lo mismo que siempre pasa. Una no es ninguna, le pasa a cualquiera, pero ya son muchas y no veo la buena…
La ‘cruzazulié’, ni modo. Un fracaso más, qué loco. Ya ni duele, es más, da risa toda esta situación. Siempre doy todo y según todo lo hago bien, pero siempre algo pasa, y sí, otra vez ‘cruzazulié’ y solo me quedé…

Te puede interesar:
Carlos Trejo se disfraza de reno y manda polémico mensaje navideño a Alfredo Adame: “Le deseo lo peor”. (VIDEO)

El video de Youtube generó todo tipo de reacciones entre los cibernautas, quienes dejaron divertidos comentarios debajo de la publicación:

Todo Cruz Azul: Bueno por lo menos ya tenemos canción
Cuando le vas al Cruz azul y a parte te va mal en el amor…
Soy fiel aficionado de Cruz Azul, pero esto tiene que ser lanzado oficialmente

La canción obtuvo buen recibimiento por parte del público, pues prontó ganó más de 115 mil reproducciones a las pocas horas de publicarse en la plataforma de videos.

Y es que, algunos fanáticos del Cruz Azul, se sintieron identificados con las líneas que escribió el sinaloense. Por si fuera poco, otros internautas pidieron a Edén que lanzara el tema como sencillo oficial para que llegara a más personas de todo México.

Edén Muñoz es considerado uno de los compositores más famosos en el género banda y música regional mexicana. El intérprete saltó a la fama por innumerables éxitos como ‘Simplemente Gracias’, ‘Te Volvería A Elegir’, ‘Siempre Te voy A Querer’, ‘Corrido de Juanito’ y muchos otros temas más.

Muñoz también tiene su propio canal de Youtube, donde cuenta con 168 mil suscriptores amantes de sus covers, canciones inéditas y cualquier otro proyecto profesional.

Los videos de Edén Muñoz tienen millones de visitas; sin embargo, ‘La Cruzazulie Contigo’, promete ser uno de los éxitos virales antes de cerrar este 2020.

También te puede interesar:
Sabine Moussier responde a Paty Navidad con contundente mensaje: “Soy una mujer honesta y directa”.

La Cruzazulie Contigo 💔😔

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×