Él es el hermano menor de Carlos Rivera que pocos conocen. (FOTOS)
06 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Él es el hermano menor de Carlos Rivera que pocos conocen. (FOTOS)

Conoce al apuesto y simpático familiar del intérprete mexicano que está dando de que hablar en todas las redes sociales.

Carlos Rivera es uno de los cantantes más queridos y talentosos en la actualidad. Basta con escuchar temas como Otras Vidas, Regrésame mi corazón, Perdiendo la cabeza, ¿Cómo pagarte? y otros para sacar nuestro lado más romántico.

El intérprete mexicano también ha conquistado a millones de personas en el extranjero, ya que continúa rompiendo récords y vendiendo entradas a sus conciertos.

A finales de julio de este mismo año, Carlos cautivó con su voz e histrionismo en el escenario del Teatro Real, importante recinto español donde se dieron cita sus admiradores europeos.

El éxito de Rivera ha estado acompañado de toda su familia, incluyendo sus dos hermanos y una hermana que cantan las canciones más icónicas de su carrera artística.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez dedica mensaje de amor a Carlos Rivera. (FOTO)

¿Quién es el hermano poco conocido de Carlos Rivera?

Se trata de Gonzalo Rivera, un apuesto joven que se dedica al marketing y a crear estrategias de comunicación en las redes sociales.

El joven no está inmerso en el mundo de la farándula, pero en Instagram cuenta con 19 mil seguidores al pendiente de sus próximas publicaciones.

Es hijo de José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez y María Lourdes Guerra Martínez, además de nacer en las paradisíacas tierras de Huamantla, Tlaxcala.

Tiene 26 años de edad, es amante de las aventuras al aire libre, presume que es una persona muy familiar en Instagram y además tiene un canal de Youtube que podría estrenar muy pronto.

El pasado 15 de marzo, Gonzalo dedicó un bellísimo mensaje de cumpleaños a su hermano Carlos. El joven felicitó al intérprete de Recuérdame con una foto nunca antes vista y un mensaje que conmovió al público.

“Muchas felicidades a uno de los mejores seres humanos de este planeta, padre, amigo, ejemplo, ídolo y hermano. Feliz cumpleaños bro”, escribió Gonzalo debajo de una foto que ganó decenas de corazones rojos.

Los hermanos Rivera son muy unidos y apuestos, pero Gonzalo también ha destacado por su simpatía y carisma que transmite con cada fotografía dentro y fuera de las plataformas digitales.

También te puede interesar: Carlos Rivera reacciona a FOTO de Cynthia Rodríguez en Instagram.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS