Cristy Nodal.jpg
19 julio, 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Cristy, mamá de Christian Nodal, recibe gran regalo en el hospital.

La madre del cantante está internada desde el domingo, por lo que compartió en sus redes sociales un obsequio que recibió de su hija Amely.

La mamá de Cristian Nodal, Cristy Nodal, se encuentra internada desde el día de ayer y, aunque se desconoce la razón por la que fue hospitalizada, la mujer evoluciona de manera favorable y así lo muestra en sus redes sociales.

Este domingo se conoció la noticia de que la mamá del intérprete de regional mexicano estaba internada en un hospital de Jalisco. Sin embargo, pese al mal trago, la familia se muestra unida.

Mensaje de Cristy Nodal en su cuenta oficial de Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer mostró un valioso regalo que recibió de parte de su hija Amely, quien además de ir a cuidarla y estar a su lado, le demostró todo su amor.

Este obsequio lo acompañó de un mensaje de agradecimiento para todos sus seguidores y para quienes se han preocupado por su estado de salud.

Amely le regaló un enorme oso de peluche en forma de koala junto con un sentido mensaje para motivarla en su recuperación.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a Cristy, mamá de Christian Nodal.

“Te admiro por ser la mujer más fuerte. Por eso y más eres mi mamá favorita. Mantengamos tu salud con la misma fortaleza”, le escribió su hija.

Aunque se desconoce el motivo por el que la suegra de Belinda fue internada, todo parece indicar que se encuentra bien tras la cirugía a la que fue sometida y de la que se está recuperando.

“Muchas gracias a todos de verdad, por todos los mensajitos (…) Mi operación salió bien y aquí con los apapachos de mis amores. Gracias por cada bendición, por cada oración (…) amo tenerlos en mi vida y sentir ese apoyo”, escribió Cristy en sus historias de Instagram.

También te puede interesar: Ella es Cristy, la bella mamá de Christian Nodal y suegra de Belinda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS