Cristina Nodal
18 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Hospitalizan de emergencia a Cristy, mamá de Christian Nodal.

La madre del cantante mexicano se encuentra pasando momentos complicados en el hospital.

En las últimas horas, se dio a conocer que la mamá del cantante Christian Nodal, Cristy Nodal, fue hospitalizada.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la representante del intérprete de regional mexicano informó que fue internada en el nosocomio para tratar sus problemas de salud.

“Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia, por estar al pendiente”, escribió.

Te puede interesar:Christian Nodal acaba rivalidad con Lupillo Rivera por Belinda.

Hasta el momento, se sabe que la también suegra de Belinda se encuentra hospitalizada para someterse a una cirugía, aunque se desconoce el motivo o el parte médico exacto.

¿Cuál es el estado de salud de Cristy Nodal?

Hay que recordar que durante en el último año, la mamá del cantante ha batallado con su salud, incluso se llegó a especular y circular cierta información de que podría padecer alguna enfermedad; no obstante, no hay nada confirmado.

Los usuarios de redes le enviaron sus mejores deseos para que su recuperación sea rápida y pronto esté de regreso en las plataformas digitales compartiendo sus actividades.

También te puede interesar: El VIDEO que confirmaría que Belinda y Nodal esperan a su primer hijo.

Recordemos que Christian Nodal tiene una gran relación con su madre, al igual que ahora la sostiene con Belinda, pues durante las presentaciones del cantante en Monterrey pudimos ver lo bien que se llevan.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS