En la numerología hay números mágicos que pueden ayudarte a atraer energías, moverlas, disuadir e incluso purificarte, especialmente cuando se combinan dígitos, por ejemplo, si hay una culpa con la que estés cargando por algo que hiciste i incluso si no lo hiciste pero te asumes responsable, hay un código sagrado que puede ayudarte a liberarte de eso.
Según los expertos, el universo se mueve a través de energías, colores, palabras y acciones, y a veces, aunque quisiéramos, no hay forma de volver al pasado y cambiar cosas que no nos gustan, incluso si lastimamos a alguien más, y es que la verdad, de nada sirve vivir con la culpa.
Lo primordial es pedir perdón, pero si incluso con eso no puedes quedarte en paz, entonces lo conveniente es hacer uso del código sagrado que según la numerología, ayuda a liberarse de la culpa, ¿quieres saber de cuál se trata y cómo puedes usarlo? Enseguida te lo contamos.
El código sagrado de la numerología para liberarse de la culpa
En la numerología, el código sagrado para liberarse de la culpa es el 339, el cual combina al número maestro “3” que se dice representa a la divinidad, y al 9, que es la suma del primero 3 veces, lo cual lo hace aún más fuerte y poderoso.
¿Por qué es tan importante librarse de la culpa? Porque se trata de una emoción compleja que puede tener un impacto negativo en nuestra vida y llevarnos a tener sentimientos de tristeza, ansiedad y soledad, e incluso en algunos casos, sentirse culpable por alguna situación puede llegar a afectar la salud física y la salud mental.
Pero entonces, ¿cómo se usa el código sagrado para dejar la culpa atrás? Pues bien, el 339 representa la estructura, el orden y estabilidad, eso quiere decir que al usar estos números puede obtener un buen resultado si quieres comenzar a sentirte libre, para ello, tendrás que hacer lo siguiente:
Tienes que repetir el código secreto que quieres activar con el número mágico de la manifestación, ¿y cuál es este? Se trata del 45, eso significa que para que el 339 funcione y tenga efectos positivos con lo que quieres lograr, tienes que repetir 45 veces dicha cifra, ya sea en voz alta, voz baja o so o con la mente.
Y ¡ojo!, no esperes un resultado inmediato, tendrás que practicar este ritual tantas veces se necesite antes de que se active, y sobre todo tendrás que hacerlo con mucha fe, ya que la devoción con la que lo digas será la clave de su efectividad, procura que sea en las mañanas antes del mediodía o antes de dormir por las noches, así tu energía de manifestación estará más concentrada y centrada en ti.