Los problemas no constituyen una instancia particularmente agradable, pero cuándo suceden hay que procurar resolverlos a la brevedad. Se puede decir que, tener ciertos insectos en nuestro hogar puede ser una instancia molesta y desagradable, así que dando este panorama, vamos a contarte cómo puedes alejar mosquitos y cucarachas de tu casa.
Todos conocemos a alguien que ha tenido que lidiar con estos bichos voladores y es una realidad que, puede ser una circunstancia ingrata, pues las picaduras en la piel o los zumbidos cerca de nuestro no son agradables.
En el Mercado de Sonora te ofrecen dietas mortales.
Te puede puede interesar: ¿Por qué los mosquitos sólo atacan a algunas personas?
¿Cómo alejar los mosquitos y cucarachas de tu casa?
Vamos a contarte de un insecticida que es realmente poderoso y efectivo, así que toma nota. Primero, vamos con los ingredientes que no son muchos, pues solo hace falta 1 litro de agua, 1 cucharada de vinagre de vino y 5 hojas de laurel.
Ahora para el procedimiento las cosas son así: coloca un recipiente con agua en la lumbre, déjala hasta que hierva. Después, hay que agregar las hojas de laurel para luego reducir el fuego y permitir que el líquido vaya hirviendo de nuevo.
Ahora viene el momento de retirar el recipiente del fuego y dejarlo en reposo por 15 minutos, hasta que se enfríe. Al final, es momento de retirar las hojas de laurel para dejar la infusión libre.
Siguiendo con el proceso, tienes que agregar vinagre de vino que debe estar blanco, pues con ello la efectividad es mayor. Ahora bien, aquí toca probar cómo ha salido todo y pasar a aplicar el insecticida en aquellos lugares donde has visualizado a estos insectos o en esos espacios donde es más posible que estén presentes.
También te puede interesar: ¿Cuáles son las enfermedades transmitidas por mosquitos en tiempos de calor?
Conviene que hagas un breve análisis y que seas estratégico, antes que impregnar todo tu hogar con esta mezcla. Y listo, haciendo este paso a paso, las cosas irán bien y se solucionará tu problema.