De acuerdo con el Feng Shui y otras prácticas milenarias y ancestrales, la hierbabuena no es solo es una planta aromática que se puede utilizar en la gastronomía, sino que también es un elemento muy presente en diversos rituales que nos ayudan a atraer abundancia, riqueza y vibras positivas a nuestras vidas.
La hierbabuena es una planta que tiene diversas propiedades aromáticas que nos ayudan a la creación de ambientes de armonía y a fortalecer la buena energía alejando las vibras negativas, además de hacer que nuestro hogar se convierta en un lugar de crecimiento y relajación para todos sus habitantes, quienes también notarán mejoras a nivel físico y emocional.
El ritual con hierbabuena para atraer dinero
De acuerdo con algunos expertos en Feng Shui y prácticas espirituales y esotéricas, podemos utilizar la hierbabuena en rituales que nos permitan atraer armonía, equilibrio, abundancia y riqueza a nuestro hogar. Lo único que necesitamos hacer es elegir estratégicamente el espacio en donde deberemos colocar una de estas plantas.
Uno de los mejores lugares para poner una planta de hierbabuena es dentro de la cocina o en un espacio muy cercano a esta área de nuestra casa, esto nos ayudará a atraer la abundancia y la riqueza que tanto anhelamos.
Es importante que la planta de hierbabuena no se coloque lejos de la luz solar directa pues el exceso de esta podría dañar su energía y debilitar sus efectos espirituales, aunque sí se recomienda que se ponga cerca de una ventana o de la puerta en un espacio ventilado y lejos de electrodomésticos o de la estufa.
Para cuidar nuestra maceta de hierbabuena y hacer que nos ayude a atraer dinero en abundancia, debemos procurar mantenerla en una zona fresca en donde le dé el sol por las mañanas pero que no se encuentre expuesta en exceso para que no se seque y se mantenga saludable.