Estas fueron las canciones que Joan Sebastian escribió para otros artistas; Rocío Dúrcal, una de esas figuras.

‘Estuve’, ‘Desaires’ y ‘Me Gustas’, fueron algunos temas que marcaron la vida de más de una persona alrededor del mundo.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Joan Sebastian es recordado por su habilidad al momento de tocar la guitarra y su poderosa voz; además, escribió románticas letras que pasaron a la historia y conmovieron el corazón de sus miles de admiradores.

Me Gustas, Diséñame, Te Irá Mejor Sin Mí, Secreto de Amor, Un Idiota y Tatuajes, son éxitos que quedaron impregnados en la memoria de sus fanáticos alrededor del mundo.

Más de un artista del gremio musical cayó rendido ante la pluma del Rey del Jaripeo. A continuación, te contamos quiénes son las celebridades que cantaron alguna canción escrita por Joan Sebastian.

Alejandro Fernández fue uno de los mexicanos que tuvo el honor de interpretar una canción del Poeta del Pueblo. Estuve, es uno de los temas más aclamados en la carrera del hijo de Vicente Fernández y un himno para los corazones rotos.

Rocío Dúrcal fue una de las mujeres que cantó con orgullo uno de los éxitos escritos por el Huracán del Sur. Desaires, retrata la historia de una persona que desea olvidar a un doloroso amor del pasado.

Te puede interesar:
VIDEO: El cantante Pablo Montero debuta en TikTok con un sensual baile en la playa junto a dos mujeres.

Diego Verdaguer tampoco se resistió a la habilidad narrativa del cantante ya fallecido. Voy a Conquistarte, robó el aliento de más de un romántico amante de las baladas y pop latino.

Me Gustas, fue uno de los temas más conmovedores que escribió Joan Sebastian. Éste pasó a manos de Alicia Villareal, quien realizó una magnífica grabación debido a su potente voz y sentimiento a la hora de cantar.

Vicente Fernández fue la voz encargada de interpretar uno de los hits del 2007. Estos Celos, obtuvo un Premio Grammy Latino a la Mejor Canción Regional Mexicana. El tema fue escrito por Joan, quien redactó una carta abierta sobre el lado menos romántico del amor.

El cantante mexicano también mostró su habilidad para escribir canciones de telenovelas. La Trampa, fue uno de los últimos temas que escuchamos de Joan Sebastian; se convirtió en un rotundo éxito tras la partida de la estrella internacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×