Kimberly Flores desmiente en Instagram haber trabajado como bailarina exótica tiempo atrás.

La cantante negó haber tenido ese trabajo en el pasado, pero dijo que de haberlo hecho no hubiera tenido problema alguno en admitirlo públicamente.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Recientemente, Kimberly Flores causó polémica en redes sociales al ser cuestionada sobre su pasado como bailarina en un table dance, pero su respuesta fue un rotundo “no”.

La esposa de Edwin Luna dio la cara en Instagram y se sinceró a través de su cuenta oficial de Instagram, cuando un fan le preguntó si había sido bailarina exótica alguna vez.

Kimberly Flores reconoce cualquier trabajo

Ante el cuestionamiento directo que uno de sus seguidores le hizo a través de una dinámica de preguntas y respuestas, la cantante lo negó, pero recordó que cualquier trabajo debe ser respetado en su totalidad.

No, no es cierto (que trabajé en un table dance) pero creo que si hubiera trabajado ahí, lo hubiera dicho. A mucha honra, trabajo es trabajo y se respeta el trabajo de cada quien

Te puede interesar: Nos enlazamos con Kimberly Flores y Edwin Luna y nos platicaron de su régimen alimenticio para tener ese sensual cuerpazo.

Los rumores sobre el supuesto empleo que la intérprete tenía en su natal Guatemala fueron difundidos por su propia progenitora hace un par de años.

La cantante se niega a hablar mal de su madre

Ante ese tipo de declaraciones por parte de su madre, Kimberly Flores se ha limitado a decir que encontró en su abuela un amor de verdadera mamá.

Toda la vida ha sido mi mamá y va a ser mi mamá siempre. Desde los dos años casi no ha convivido con alguien. Creo que el amor a mi abuela es tan gigante que cuando la tengo llena todo. Ella (mi abuela) llena todo lo que siempre he necesitado

También podría interesarte: Tuvimos una videollamada EXCLUSIVA con Edwin Luna y Kimberly Flores para saber más de su primer aniversario de matrimonio.

Kimberly Flores y Edwin Luna toman constantemente con humor los comentarios negativos que surgen en redes sociales, donde han publicado divertidos videos con los que se han burlado de las críticas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×