Bronco y el dueto Río Roma , emocionados por el próximo lanzamiento del video ofical de ‘Se Alinearon Los Planetas’.

La fusión de ambos sonidos tiene matices románticos y gruperos; sin duda, una mezcla entre Río Roma y Bronco, interesante de escuchar.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Los integrantes de Río Roma y Bronco están demasiado contentos con el nuevo proyecto musical que están empezando a rodar. Próximamente se estará estrenando el visual Se Alinearon Los Planetas y estará acompañado de un video musical.

Te puede interesar: Cuéntame tu vida: ¡Mon Laferte tiene mucho amor para dar! Le gustan los hombres seguros, que la hagan reír y, ¡no le importa la edad!

Con esta canción, pretenden demostrar que ambos géneros pueden encajar a la perfección, pues es una fusión entre balada con sonidos gruperos. La grabación del videoclip inició el pasado 21 de enero, y será una historia romántica en la que los músicos tendrán poca presencia, pues no será protagonizado por ninguno de ellos.

Por el momento, el single lo puedes escuchar en el canal oficial de Bronco en la plataforma de YouTube, la cual ya cuenta con más de 80 mil reproducciones; en él, se puede apreciar el sello de cada uno de los artistas. Río Roma y Bronco se conocieron en la grabación del álbum Primera Fila, fue ahí cuando Lupe Esparza tuvo la corazonada de que una colaboración sería una nueva revelación musical.

En palabras de José Luis Roma, quien comentó que desde que escuchó cómo sonaría dicha canción no se pudo negar y, sin más por decir, se animó a ponerse las botas para dar el siguiente paso con el rodaje del clip oficial.

También te puede interesar: Cuéntame tu vida: Lucero está a favor del matrimonio pero reconoce que existen nuevas fórmulas para amar. ¡Checa la entrevista que le hizo la Chicuela!

Se cree que con el video, la popularidad de Se Alinearon Los Planetas aumente y se vuelva una melodía de la cual sus fans se enamoren al igual que ellos. Por otro lado, José Guadalupe Esparza, vocalista del Grupo Bronco, admitió que entre su banda y el dueto conformado por José Luis y Raúl nació una gran amistad.

Por el momento, puedes encontrar la canción disponible en YouTube y Spotify, una colaboración entre el dueto romántico Río Roma y Bronco, un grupo enfocado en el Regional Mexicano. ¿Te lo vas a perder?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×