Los Ángeles Azules iniciaron con éxito su gira rompiendo récords al agotar todos los boletos en taquilla.

Dentro de las próximas presentaciones de Los Ángeles Azules en territorio mexicano se encuentra su concierto del 18 de abril en Hidalgo.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Los Ángeles Azules es sin duda la agrupación más importante de cumbia del momento, el pasado fin de semana tuvieron tres espectáculos en donde agotaron todas las entradas, esto después de su presentación ‘Todos Somos Cumbia US Tour 2020’, con lo que el grupo llega a seis conciertos de su gira en Estados Unidos.

Te puede interesar:
Benny Ibarra piensa que el libro de su abuela fue muy duro para su familia: “Leer lo que tenía en la mente es difícil”.

Como ya es una costumbre en todos los conciertos de Los Ángeles Azules, dieron un show lleno de baile y alegría, en donde todo el público asistente cantó los grandes éxitos y sus más grandes clásicos como son Nunca Es Suficiente, El Listón De Tu Pelo y Cómo Te Voy A Olvidar y claro no podía falta su más reciente canción con la que han rotó récords de popularidad: Amor A Primera Vista.

Dentro de las próximas presentaciones de Los Ángeles Azules en territorio mexicano se encuentra su concierto del 18 de abril en el Payen Arena de Hidalgo.

Además de estar viviendo un gran momento en su gira por Estados Unidos, la agrupación se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco que tendrá por nombre De Bueno Aires Para El Mundo que integrará su último sencillo Y La Hice Llorar, que es una colaboración con Abel Pintos quien hace su debut como número uno de la lista de Regional Mexicano de iTunes, video que ya tiene más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, todo esto en menos de un mes.

También te puede interesar:
Luz María Aguilar considera a Jesús Ochoa un patán: “Será muy buen actor, pero no sabe nada de lo que pasa en la ANDA”.

La agrupación originaria de uno de los Barrios Tradicionales de Iztapalapa en la Ciudad de México se ha mantenido en el gusto de la gente desde su debut en 1976, en donde han logrado muchos reconocimientos que los han llevado a tocar en escenarios importantes como lo fue en los Grammys 2019.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×