El César galería capítulo 15
23 febrero, 2018
Azteca

El César | Resumen Capítulo 15

La familia Chavez crece con el nuevo embarazo de Amalia.

Don King se da cuenta que Julio César está consumiendo muchas drogas, pero a él sólo le interesa el Julio César que firme el contrato.

 

giphy.gif
Julio César intenta convencer a Amalia de que le dé una nueva oportunidad. Ella se da cuenta de que ha estado tomando y lo rechaza. Él no se da por vencido, la besa y le hace el amor. Julio César prepara una pelea en el Estadio Azteca y noquea a su rival.

giphy.gif
Blanca le advierte a Maiko que Ángel fue asesinado y que la DEA tiene pruebas que lo vinculan al narcotráfico. Amalia le reclama a Julio César por no firmar los papeles del divorcio. Damaris visita a la Pecas y acuerdan trabajar juntas. 

Julio César acusa a Amalia de tener una relación con alguien más y que por eso lo deja. Amalia le recuerda que su relación se acabó hace mucho tiempo. Amalia descubre que está embarazada de nuevo, el Dr. ve rastros de golpes en su cuerpo. 

Julio César se presenta a armar un escándalo en la escuela de sus hijos, golpea a uno de los profesores acusándolo de ser amante de su esposa. Amalia irrumpe y le advierte a Julio César que está embarazada de él, de nuevo.

giphy.gif

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS