-
¡Llegó la hora de adivinar los precios del Mandado! ¿Quién se los sabrá?
Es miércoles de adivinar los precios del Mandado. Los hombres no han sido muy buenos en este juego, ¿será que en esta ocasión haya sido diferentes?
-
¿Cuánto cuesta El Mandado? Veamos quién es el experto en precios
¡Es miércoles de El Mandado! Donde nuestros conductores intentas descifrar los precios de diferentes productos. ¿Quién se la sabe más? ¡Descúbrelo aquí!
-
¡Es miércoles de El Mandado! ¿Quién sabe más los precios?
Llegó el miércoles del divertido juego El Mandado. ¿Quién sabrá más precios de los productos en esta ocasión? ¿Las mujeres ganarán como casi siempre?
-
¿Quién le sabe más a los precios del Mandado? ¿Hombres o mujeres?
Es miércoles de jugar el divertido Mandado, donde nuestros conductores se ponen a adivinar precios sobre la canasta básica. ¿Quién sabrá más de ellos?
-
¡El Mandado llegó a VLA! ¿Quién sabrá los precios de útiles escolares?
Este miércoles en el divertido juego El Mandado, se puso a prueba a los conductores para saber quién sabe más sobre los precios de los útiles escolares.
-
Cuatro contra cuatro en El Mandado, ¿quién se habrá llevado el triunfo?
Es miércoles del divertido juego El Mandado, nuestros conductores se disputaron el gane. ¿Quién se llevó el triunfo? ¿Hombres o mujeres? Descúbrelo.
-
Con Sergio Sepúlveda al mando, este día se disfrutó El Mandado
Miércoles de disfrutar el juego El Mandado. En esta ocasión, Sergio Sepúlveda estuvo al mando. ¡Checa lo divertido que la pasaron los conductores!
-
Una vez más, las mujeres se llevan el triunfo con los precios del Mandado
Los precios del Mandado llegaron a Venga la Alegría. Los conductores hicieron todo lo posible por adivinar, pero las mujeres acertaron en más productos.
-
¡Es miércoles del Mandado! ¿Quién se llevará el triunfo este día?
En Venga la Alegría retamos a nuestros queridos conductores a saber los precios del Mandado, ¿quién se habrá llevado el triunfo? ¡Descúbrelo aquí!
-
Después de muchísimo tiempo, ¡los hombres ganan en El mandado!
Es miércoles de jugar El Mandado, y en esta ocasión sucedió algo inesperado que hace tiempo no se veía pasar; los hombres se llevaron el triunfo.