Mientras Feriha y Emir luchan por su vida, Cansu les sigue reprochando, Emir le ruega que pida una ambulancia, pero ella no reacciona. Finalmente, Emir la toma de la mano y Cansu pide una ambulancia. Mehmet llega al edificio y es testigo de cómo se llevan a Emir y Feriha inconscientes. Hatice va con Feriha en la ambulancia y le pide a Seher que le invente algo a Riza, no debe enterarse de lo que pasa.
Gulsum llora con Koray, no puede creer lo que hizo para gustarle, todos sus amigos tocan a su puerta con una sorpresa, pero Gulsum informa que algo pasa con Feriha y Emir. Mehmet le pregunta a Cansu qué fue lo que pasó, pero ella está en shock. Cuando el médico pregunta de quién es familiar, él niega a Feriha. Seher le llama a Aysun para contarle lo que pasó, pero ella no le responde. Cansu está en calidad de detenida. Unal debe interrumpir su cita con Sanem para ir a ver a Emir al hospital.
En el hospital, Lara descubre que Emir y Feriha fueron envenenados y recuerda que Cansu compró veneno para ratas. Riza llega al hospital y le mienten diciendo que Feriha se intoxicó con la cena, detrás de él entran Aysun y Unal. Mientras todos están en la sala de espera, la enfermera pregunta por los familiares de Feriha Serrafoglu, todos se enteran que se casaron. Al saber que Feriha está fuera de peligro, Riza decide irse a casa. Cansu sigue en shock y no ha pronunciado palabra.
Hande cuestiona a Levent sobre lo que sintió al saber que Feriha y Emir se casaron, para él, nada ha cambiado. Mehmet toma todas las cosas de Feriha y las deja en la puerta del departamento de Emir. Feriha reacciona y quiere ver a Emir, Aysun la intercepta y la insulta, ella no le hace caso y corre a abrazar a su esposo. Seher insinúa que pueden sacar provecho del matrimonio de Feriha y Mehmet enfurece, está a punto de golpearla, pero Riza lo detiene.
Lo más probable es que Cansu no vaya a prisión, irá a un hospital psiquiátrico. Seher encuentra el acta de matrimonio en el cuarto de Feriha y se la enseña a Riza, él calla y se retira. Aysun le reclama a Emir por haberse casado, él trata de hacerle entender, pero ella no quiere escuchar. Unal insulta a Feriha y asegura que él mismo se encargará de quitarle el apellido.