El Secreto de Feriha
10 julio, 2017
Azteca

Capítulo 21: Feriha necesita tiempo

El Secreto de Feriha: Capítulo 21

La señora de la casa donde se perdió el anillo va en compañía de su esposo a disculparse con Zehra y le ofrecen dinero, ella se ofende pues no es una disculpa honesta y no acepta el dinero. 

Cansu se reunirá con su papá a solas, a Sanem no le parece muy buena idea. Cansu encuentra a Feriha en el hotel, le reclama por no haberle avisado que Emir estuvo ahí y por todas sus mentiras. 

El amigo de Mehmet le reclama por haber abandonado el trabajo, quiere que le devuelva todo su dinero. Feriha está muy enojada con Mehmet, Zehra le pregunta qué tiene en contra de él. Mehmet y Feriha hablan, él le dice que no pudo venderse y ella le dice que trabaja como mesera, pero no le da explicaciones sobre la revista. 


Cansu habla sobre Feriha con Zehra, habla de toda su familia, ellas comienzan a pelear, Cansu dice cosas horribles y luego inventa que Zehra le gritó y le pegó, Sanem corre de su casa a Zehra. Cansu le dice a Sanem que Zehra debe disculparse con ella, sufre de una crisis, Sanem trata de calmarla con un medicamento, pero el padre de Cansu la defiende. 

Gunse y Koray hablan, ella le cuenta que Feriha sigue sin saber la verdad. Gunse enfrenta a Hande y le deja muy claro que no permitirá que la use.

Koray le dice a Feriha que Emir ya sabe toda la verdad y que no sabe cómo acercarse a ella, Feriha necesita tiempo. Zehra le cuenta a Feriha lo que pasó con Cansu, se pone furiosa y corre a verla. Le avienta toda su ropa en la cara, ya no quiere nada de ella.

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS