El Secreto de feriha
10 julio, 2017
Azteca

Capítulo 22: De amigas a enemigas; Feriha y Cansu

El Secreto de Feriha: Capítulo 22

Cansu y Feriha se hacen de palabras, gritan en el pasillo. Cansu le reclama a Feriha por estar viviendo la vida que estaba destinada para ella. Lara escucha desde su departamento y asegura que Cansu está loca. 

Can y Emir se verán después de clases. Gunse piensa que Hande podría contar todo. Zehra le compra ropa a Feriha en el mercado. Feriha pierde el autobús y Halil se ofrece a llevarla. 

Hande cuenta todo sobre Koray y Gunse en la universidad. Koray y Cansu siguen hablando por Facebook, Cansu sigue sospechando que es el novio de Feriha. Gunse le dice a Koray que Hande le dijo a todo el mundo lo del abortó, Koray le reclama a Hande, ella lo culpa diciendo que si no está cerca de ella, se vuelve mala. 


Zehra escucha a Sanem consiguiendo otra persona que le ayude en su casa. Emir se queda dormido y olvida que quedó de verse con Can, Feriha lo encuentra en la universidad y lo lleva a su casa, donde conoce a la mamá de Emir. La mamá de Emir la convence de que pase a su casa, Feriha está ahora en casa de Emir. Aysun platica con Feriha y la quiere conocer más, Feriha se siente incómoda y se quiere ir. Emir llega y Aysun insiste en que Emir la lleve a su casa. 

Lara le pide a Feriha que use su ropa en al universidad para que le haga publicidad. Zehra le pregunta a Feriha si todo se terminó con Emir, ella le da a entender que sí. La depresión hace que Emir comience a abusar del alcohol, Koray le toma una foto y se la manda a Feriha. 

El amigo de Mehmet lo busca para cobrarle, como no le paga, le dirá a Riza, se agarran a golpes en la calle, Halil los detiene y le ofrece trabajo a Mehmet. Cansu tiene más envidia que nunca al ver salir a Feriha, deja la revista abierta donde está Feriha sabiendo que será Riza quien la vea. Feriha va a buscar a Emir y lo encuentra hablando con Hande. Riza encuentra la revista. 

El Secreto de feriha
El Secreto de feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS