Cansu admite ante Feriha que ella fue testigo del secuestro, le pide perdón frente a Emir. Sanem compra vitaminas para dárselas a Cansu el lugar de su medicamento, no le conviene que recupere su salud. Mehmet se ofrece a ser chofer de Nevbahar, ella lo contrata. Hande extraña a Koray más que nunca, llora con Emir. Levent le cuenta a Feriha sobre las sospechas de Mehmet. Gulsum encuentra todas las fotos de Koray con Hande, en ese momento ella toca el timbre para insultarla, le deja muy claro que Koray jamás la olvidará, ella no lo permitirá, a partir de ese momento, solo sufrirá.
Bulent le regala un disco a Sanem, siguen coqueteando, ella lo invita a escucharlo por la noche, bebiendo vino. Lara visita a Hande para confortarla. Gulsum le enseña a Feriha las fotos que Koray tiene de Hande, empieza a sentirse insegura de su amor. Aysun y la madre de Koray se compadecen de sus hijos, están con chicas que no están a su altura. Nevbahar descubre el disco que compró Bulent en casa de Sanem.
La familia Yilmaz llega a visitar a Gulsum a su nuevo hogar, se desconciertan por no ver a Koray ahí. Hande y Nihir van al Hills y se encuentran a Koray ahí, ella le reclama llorando, ¿por qué lo hizo? Mientras los Yilmaz se encuentran en casa de Koray y Gulsum, Aysun, Unal y la madre de Koray llegan de visita. Al momento, llega también Koray muy borracho del brazo de Emir. Aysun aprovecha para advertirle a Emir que las chicas Yilmaz son cazafortunas, él les reclama por no haber estado con él cuando lo secuestraron. Aysun llora y Unal trata de consolarla diciéndole lo buena madre que es. Mehmet está muy resentido por la actitud de la madre de Koray.