Riza ha tomado una decisión, Feriha irá a vivir al pueblo de su madre, no hay vuelta atrás. Koray le llama a Gulsum para saber cómo va todo, ella no le puede decir la verdad pues Riza la escucha. A Feriha no le queda más remedio que despedirse de su familia y acatar las órdenes de Riza. Emir le llama a Gulsum, con solo oír su llanto sabe que algo anda muy mal y corre a casa de los Yilmaz, pero llega demasiado tarde, Feriha no está.
Gulsum alcanza a decirle a dónde va y dónde se encuentra en ese momento. Esta vez Emir llega a tiempo y encuentra a Feriha en la terminal de autobuses, huyen juntos y Mehmet no puede hacer nada para impedirlo. Feriha está preocupada pues Emir no tiene un plan, solo quiere alejarse de todo y de todos, pero ella sabe que su familia no se quedará tranquila. Sin saber nada, Riza llora por la partida de Feriha. Emir y Feriha tienen suerte y encuentran una cabaña donde pasar la noche, Feriha le llama a Zehra y le cuenta lo que hizo.
Al pasar a recoger a Gulsum, Koray pasa a visitar, Hatice y Seher lo hacen sentir muy incómodo en casa de los Yilmaz. Emir trata de tranquilizar a Feriha, quien no deja de pensar en su familia, él está seguro que todo llegará a su fin pronto. Hatice y Seher notan que Koray no usa su anillo de casado. Mehmet llega y confronta a Koray, ¿dónde está? ¿A dónde la llevó Emir? Al escuchar que Feriha fue “secuestrada”, Riza sufre una crisis y se desmaya. Mientras tanto, Emir le cuenta a Feriha cuánto la ama. Seher le llama a Aysun y le cuenta todo lo que está pasando. La policía llega a casa de Unal a registrar la casa, pero él se encuentra con Sanem. Al llegar, le informan que hay una denuncia de secuestro contra Emir. Aysun lo ve llegar con Sanem del brazo.