El secreto de Feriha
06 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 140: ¿Emir es el padre del hijo de Ruya?

Emir está por descubrir si en verdad es padre del bebé de Ruya

Cansu sale de la clínica y Sanem la lleva a casa, se da cuenta que Emir está vendiendo su departamento. Hande le dice a Emir que el que haya donado sangre, eso no significa nada. Feriha le cuenta a Levent lo que vivió, por primera vez se sintió incómoda con Emir. Feriha por fin le contesta el teléfono a Emir, pero ninguno de los dos tiene mucho qué decir. Sanem le pide a Cansu que vayan paso a paso, sigue negando que no le dio el medicamento, le crea o no, es su única opción. 

Gulsum quiere visitar a Feriha, pero ella no le abre la puerta, no deja de pensar en Emir y en su hijo. Emir le pide al Doctor hacer la prueba de paternidad. Seher no para de humillar e insultar a Mehmet, Riza trata de hacer algo, pero solo calla. Hatice no entiende por qué Feriha no le abrió la puerta a Gulsum, en su enojo, le dice a Riza que contrató a Gulfidan. Unal le pide a Aysun que espere los resultados antes de hacer algo más. 

Aysun escucha a la madre de Ruya tras la puerta, facturará todo a nombre de Emir, deben estar a la altura de un Sarrafoglu, Aysun le pide firmar el permiso para la prueba de paternidad. Emir teme que se confirme que él es el padre del bebé, Hande trata de ser optimista ante el inminente resultado.Riza está a punto de tocar la puerta de Feriha, pero se arrepiente. Hande le pregunta a Emir qué es lo que quiere hacer, él solo quiere abrazar a Feriha sin decir nada. 


Lara visita a Cansu y se da cuenta que su obsesión por Emir sigue ahí. Levent le propone a Bulent redecorar el departamento, pero él lo sigue rechazando. Cansu se entera que Emir y Feriha están casados, Cansu miente a Lara y dice que ella misma decidió no tomar el medicamento. La relación entre Feriha y Emir cada vez es más distante. Levent le pide a Sanem que aleje a Cansu de Feriha. Mehmet sigue sin encontrar trabajo, Seher no para de reclamarle. 

Riza le pide a Feriha que se aleje de ellos, que le diga a su esposo que no se involucre en los asuntos de la familia. Levent le pide a Sanem que aleje a Cansu de Feriha. Mehmet sigue sin encontrar trabajo, Seher no para de reclamarle. Riza le pide a Feriha que se aleje de ellos, que le diga a su esposo que no se involucre en los asuntos de la familia.Una semana después, Emir acude al hospital a recoger los resultados, Hande y Koray lo apoyan, Feriha llega más tarde y lo toma de la mano frente a Ruya y Aysun. 

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS