Feriha
12 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 148: Koray pierde el control y delata a Seher

Koray le dice sus verdades a la cara a Seher.

 Koray acepta ir a la cena con Gulsum. Mehmet invita a Feriha y Emir a la cena en su casa. Seher comienza a coquetearle a Akif. El hotel de Sanem está muy bajo en ocupación, ella convoca a una junta urgente. Yavuz visita a Unal, le pide que controle a Emir. 

Aysun le pide a Feriha que saque a Emir del peligro, ella es la única que lo puede vencer. Por molestar a Levent, Sanem va a casa de Bülent. Emir y Feriha están felices y nerviosos por asistir a la cena en casa de los Yilmaz. Emir presenta sus respetos a Hatice, Akif y Riza. Feriha entra a su antiguo cuarto y recuerda todo lo que vivió ahí. Gulsum y Koray llegan también a la cena. Sanem se acuesta con Bülent. Akif pide conocer a la familia de Emir y de Koray, no entiende como ninguna de las chicas tuvo fiesta de compromiso, no hay fotos, les pide que tengan hijos. Seher hace un comentario imprudente sobre el divorcio de Gulsum, Koray enfurece y la cuestiona sobre las cosas que robó de su casa frente a todo la familia. 

A pesar de todo, Feriha está agradecida con Emir por haber estado con ella. Seher se hace la víctima con Mehemet. Feriha baja a hablar con Riza, él la trata cariñosamente, como antes, al salir, se encuentra con Mehmet a quien por fin mira. Bülent y Sanem están felices por lo que pasó entre ellos, sobre todo porque Levent se enterará. Levent llega al departamento y alcanza a ver a Sanem salir de él, al entrar, encuentra la cama de Bülent destendida y dos copas de vino, deduce lo que sucedió. 

Feriha
Feriha

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS