Feriha
13 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 149: Emir descubre a Unal

Al caer en una trampa de Yavuz, Emir descubre que Unal lo traicionó.

Levent se da cuenta que Sanem pasó la noche con Bülent. Aif regaña a Gulsum porque su esposo quiere divorciarse de ella, piensa que es una deshonra. Cansu sabe que no tiene a nadie más que a Sanem. Ece no aparece y Emir se preocupa, Mehmet lo acompaña a buscarlo. 

Koray le dice a Hande que no se divorciará por ella. Ece está en su casa, pero no quiere salir, finalmente lo hace y Emir se da cuenta de que Yavuz la golpeó. Feriha le sugiere a Hande que haga también su parte ahora que Koray se divorciará, Hande le pide a Feriha sorprender a Emir en el club. Emir corre a la oficina de Yavuz pero él no se encuentra, le llama por teléfono, lo encontrará no importa lo que tenga que hacer. Emir se sorprende al ver a Hande y Feriha en el club, pero Feriha se entera que salió a buscar a Ece. Feriha se molesta y se va. Hande trata de reconfortar a Feriha, pero no lo logra. Emir le dice a Ece que Feriha no está celosa, tiene miedo porque está corriendo peligro. Lara trata de investigar qué pasa entre Bülent y Sanem, no consigue nada. Mehmet le pide a Emir que no lastime a Feriha. Yavuz planea hacer algo en contra del Night. 

Sanem le pide a Unal ayuda con la administración del hotel, acepta que cometió un error. Levent le reclama a Sanem por haberse acostado con Bülent, ella se muestra orgullosa de haberlo hecho, Hande escucha todo. Yavuz planta droga en el Night y manda a la policía, ellos la encuentran. Ece y el dueño del Night son llevados por la policía, hay una orden para encontrar a Emir. Emir había planeado una escapada romántica con Feriha, pero la policía los interrumpe y es detenido. Unal pasa por el Night y se da cuenta que está clausurado. Tulín le propone a Lara ir al psicólogo. Emir será juzgado por compartir la responsabilidad del club, Unal enfurece y le reclama a Yavuz, lo amenaza. Unal grabó una especie de confesión de Yavuz en su teléfono, tiene 10 minutos para liberar a Emir o lo enseñará a la policía. 


Hande quiere aliarse con Lara para hundir a Sanem. Emir es liberado y le agradece a Mehmet. Akif se aparece en casa de Koray, le deja claro a Gulsum que no existe el divorcio en esa familia. Unal le cuenta a Aysun que Emir fue detenido, Yavuz le tendió una trampa. 

Feriha
Feriha

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS