Feriha
19 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 157: Emir y Feriha por fin hablan

Emir y Feriha hablan sobre la noche en la que todo cambió. ¡Es demasiado tarde para ellos!

 Aysun no puede creer que Unal le mintió respecto a las llamadas que recibía. Ece trata de hacer sentir mal a Feriha pero pasa todo lo contrario, Feriha le echa en cara que ahora es su jefa. Levent y Feriha cenan y hablan sobre el tiempo y su vida de ahora, Levent no entiende por qué Feriha no quiere que todos sepan la verdad. Aysun confirma sus sospechas, Unal le ha estado mintiendo sobre las llamadas. Ece y Emir llegan al mismo restaurante donde está Feriha con Levent, éste teme que Feriha este sufriendo al verlos.

Aysun decide seguir a Unal después de darse cuenta que aún tiene contacto con Sanem, los encuentra juntos en su cuarto de hotel. Yavus le manda un mensaje a Ece, pide verla, de lo contrario entrara a buscarla, le desea que sea infeliz en su matrimonio con Emir. Feriha y Emir se encuentran solos en la alberca y cuando se disponían a hablar Ece los interrumpe. Sanem está a punto de perder sus acciones del hotel. 

Gulusm le pide apoyo a Lara para que mantenga a Hande lejos de su matrimonio. Seher trata de chantajear a Mehmet para regresar con él, está vez él ya no está dispuesto y le avienta dinero en la cara. En la junta de negocios, Feriha es clara con sus objetivos y ¡quiere a Night fuera del hotel! Cansu se siente traicionada por la decisión de Feriha, Emir está dispuesto a cerrar el club. 

Koray pasa el día entero esperando la llegada de Hande, ella solo dice una palabra y es para hablar sobre lo adorable que es el pequeño Can. Ebria, Sanem sale en un auto y tiene un accidente. Por fin llegó el momento para que Feriha y Emir aclaren todo lo que pasó la noche en la que ella le dijo adiós a Emir para siempre. 

Feriha
Feriha

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS