El Secreto de Feriha
13 julio, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 28: La boda entre Feriha y Halil ¡sigue en pie!

Zehra ya no piensa solapar a Feriha y le advierte que tendrá que acatar las órdenes de su padre.

Zehra le dice a Feriha que si vino a Estambul es por sus hijos, para darles una mejor oportunidad, no puede creer que desperdició sus mejores años para que ahora Feriha la niegue, le pide a Feriha que no le llame “mamá" si le da pena.

En la cena, Zehra se desquita con Omer. Zehra platica con Mehmet, le pregunta qué clase de hombre es Halil. Zehra habla muy seriamente con Feriha, ya no le cuidará la espalda y tendrá que hacer lo que Riza decida, ya no la protegerá de él ni de nadie. Feriha ya no cuenta con Zehra. 

Unal le reclama a Emir por la foto de él que publicaron dormido en su coche. Riza le anuncia el compromiso de Feriha a toda la familia, los preparativos comenzaron. Emir le reclama a Unal todo lo que vivió de niño, él y su madre lo encontraron con otra mujer. No puede reclamarle nada, porque él nunca fue un padre para él, se siente culpable porque sus padres se divorciaron. 


Feriha le reclama a Zehra porque la va a entregar, Feriha confiesa que ha mentido mucho, que se creyó sus propias mentiras. 

Emir pasa la noche en casa de Koray. Halil le cuenta a Mehmet que el compromiso con Feriha ya es oficial. Emir le vuelve a preguntar a Gunse qué le dijo a Feriha, Koray le pregunta qué le pasa, Emir le cuenta que fue a casa de Feriha y que lo corrió. 

Hande le reclama a Emir y Koray que ya no la toman en cuenta. La madre de Halil acude a casa de Feriha a organizar el compromiso. Hande le pide a Emir que hable con ella después de ver su foto en el periódico, él le pide que ya no lo busque. 

Sanem piensa que Cansu debe disculparse con Riza y con Feriha, pero su padre no lo permite. Riza empieza a buscar lugares para la boda de Feriha. Emir y Koray hablan sobre Hande.

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS