El Secreto de Feriha
18 julio, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 33 / 34: Emir le roba un beso a Feriha

Emir sigue haciendo hasta lo imposible por regresar con Feriha

Zehra sigue haciendo mermeladas pero Riza no está de acuerdo, no le gusta que trabaje tanto. Zehra reza, no sabe qué hacer con Feriha. Cansu está deprimida recordando a su madre, le dice a su padre que su muerte, es lo mejor que pudo haberle pasado.

Hande, Koray y Emir piensan en todo lo que ha pasado últimamente. Emir va a comer con Aysun. Ella le pregunta por Feriha, le pide que resuelva sus problemas con ella. Emir sabe que algo anda mal con su madre, pero ella no le quiere decir nada. Le llama a Unal y le pide verlo, es importante. Cuando llega, le revela que tiene cáncer, le pide que cuide a Emir cuando ella no esté, debe mejorar su relación con él. 

Mientras Halil lleva a Feriha a la universidad, suena la canción de Emir, Feriha llora y le pide a Halil que la apague. Hande empaca y se va sin dirección, no lleva su teléfono. Llega a un lugar apartado, deprimida y llorando. 


Mehmet está interesado en Seher, pero no sabe cómo acercarse a ella. Cuando sale al mercado para comprar cosas para la familia con su primer pago, ella lo acompaña. Compra cosas para Riza, Omer, Feriha, trae detalles para toda la familia. 

En la universidad, una chica le coquetea a Emir, Feriha sufre un ataque de celos. Al querer ponerse el anillo, descubre que lo perdió. Emir es quien lo encuentra, le reclama que no lo mira a los ojos, que ya no habla con él, Feriha no sabe qué decir y se va con Halil. Emir tira en anillo al piso y ninguno de los dos lo recoge. 

Halil la lleva a tomar té, Feriha se molesta porque no le dijo; sin embargo, accede. Halil le cuenta su vida, ella solo está en silencio. Halil descubre que Feriha no lleva el anillo, ella miente diciendo que lo perdió, Halil lo busca por todos lados e incluso sugiere regresar a la escuela. Lo da por perdido, pero insiste en comprar otro pues le preocupa mucho que alguien en la universidad la moleste. 

Zehra le reclama a Feriha por haber perdido el anillo, sabe que se lo quita en la escuela para que Emir no lo vea. Feriha ya no se queda callada y le dice que ojalá no perteneciera a su mundo. Mehmet habla con Feriha, sabe que no ama a Halil y le pide que le diga si va a romper el compromiso, para renunciar. Feriha se enoja, le dice que de qué servirá que le diga lo que siente, si de todos modos la van a casar a la fuerza. A nadie le importa lo que siente. 

Halil le pide a Feriha que tenga cuidado y no vuelva a perder el anillo, le molesta que lleve el dedo vacío. Zerife visita a Zehra y habla del anillo, no entiende cómo se perdió. Sugiere adelantar la boda.

Emir y Feriha deben hacer un trabajo en equipo, los compañeros serán asignados por los profesores. Emir descubre quién es el compañero de Feriha y toma su lugar para trabajar con ella. Feriha se molesta, pero ya no hay nada que hacer. Emir le dice que quiere que todo sea como antes, Feriha le dice que jamás será así. Emir insiste en que Feriha no tiene nada que temer y se acerca para besarla, Feriha lo rechaza otra vez. Emir la besa a la fuerza, Feriha pierde el control y le termina diciendo que ya no siente nada por él. Emir está destrozado. 

Riza inicia su negocio. Se siente muy mal por no habérselo dicho a Zehra, así que lo hará esa misma tarde. Zehra descubre la publicidad del nuevo negocio de Riza antes de que él se lo cuente, Zehra enfurece, no puede creer que Riza haya hecho negocios con ese hombre y menos que haya pedido un préstamo más. Riza y Zehra discuten por eso. Sanem le llama a Zehra, planea ofrecerle su trabajo de vuelta. Zehra lo rechaza.  

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS