El Secreto de Feriha
20 julio, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 37 / 38: ¡Feriha termina con Halil!

Emir logra despertar y Feriha toma la decisión de terminar con Halil para poder retomar su relación con Emir, está vez sin mentiras

Feriha no se despega de la cama de Emir, Koray hace lo mismo con Hande. Cansu está desesperada por saber qué pasó con Emir y platica con Zehra al respecto. Por las noticias en televisión, descubre en qué hospital está y quiere correr a verlo, Zehra trata de evitarlo, pero no puede. Tiene que ir con ella. Cansu pide información en el hospital pero no le dicen nada por no ser familiar. Mientras Zehra la espera, mira a Feriha a lo lejos. 

Cansu no se quiere ir del hospital hasta saber algo de Emir. Se decepciona por no sabe nada de él. Sanem le dice que fue Haldun quien se llevó su computadora, fue a propósito para que ella pare su obsesión con Emir. Cansu enloquece otra vez. 

Feriha le pide a Aysun entrar a ver a Emir, ella sabe el bien que le haría y habla con los médicos, consigue el permiso. Feriha entra a ver a Emir y habla con él. Mientras está inconsciente, confiesa que le mintió y promete arreglarlo todo. 


Halil empieza a desesperarse porque Feriha nunca le contesta el teléfono, Mehmet está preocupado por su trabajo. Habla con Zehra quien miente diciendo que Feriha está enferma. Haldun llega a casa y descubre que Cansu no está, mira un recado de Zehra avisando que están en el hospital. Le llama y le pide que regrese a casa inmediatamente, Cansu se niega. Zehra se siente culpable, pero cuando Haldun llega al hospital, le agradece por no dejar a Cansu sola y se la lleva. Haldun y Cansu pelean por Cansu, él la culpa por lo que pasó. 

Zehra reprende a Feriha por lo que está pasando, pero a ella no le importa, irá a ver a Emir de nuevo. Se vuelve a escapar por la noche para ir al hospital. Mehmet sigue intentando conquistar a Seher y le regala una pulsera. Riza tiene un primer trabajo en su nuevo negocio. 

En la mesa, la familia habla de Emir. Mehmet hace un comentario que no le gusta a Feriha y se enfrenta a él. Mehmet se disculpa con Feriha, le dice que reza por que se mejore y no le pase nada malo. Halil espera a Feriha fuera del edificio y se encuentra con Riza, quien le dice que las clases fueron canceladas y que Feriha está dormida, descubre la mentira al encontrar a Feriha en la calle.

Cuando Feriha llega a casa, Halil llega detrás de ella y le pregunta dónde ha estado y por qué le miente. Zehra miente para proteger a Feriha, Halil se va tranquilo. Sanem está harta de todo lo que sucede con Cansu y va a visitar a Levent, quien sigue coqueteando con ella. Sanem podría caer en sus redes. 

Gulfidan invita a Zehra al mercado, ahí regatean comprando por fruta. Zerife piensa que Zehra ya no trabajará pues ya consiguió marido para su hija. Feriha va nuevamente al hospital y se encuentra con Aysun, ella le agradece, Emir siempre piensa en ella y habla de ella todo el tiempo. Gracias a Feriha, ella y Emir se han acercado. El doctor llega e informa que Emir está mejorando, lo pasarán a su cuarto. El caso de Hande es diferente, sigue sin reaccionar y no se sabe cuál es su estado. 

Emir despierta mientras Feriha está en su habitación, es a la primer persona que ve al abrir los ojos. Feriha le dice que jamás se separará de él, que tiene mucho que contarle, que arreglará unos asuntos y entonces estarán juntos. Emir le dice que la ama, ella lo ama también. Emir baja a esperar a Feriha en la banca donde antes estuvieron, pero ella nunca llega. 

Feriha le llama a Halil, tiene algo importante que decirle, lo cita en la cafetería de siempre. Rompe su compromiso con él y le regresa el anillo. Halil se ofrece a llevarla a su casa, en el camino, Halil enloquece y acelera, no deja bajar a Feriha. Zehra llama a Feriha y Halil le quita el teléfono. Halil secuestro a Feriha, la lleva a una casa en obra negra, enloquece diciéndole que esa es su casa, le muestra los espacios hablando de la vida que tendrán juntos. Feriha lo abofetea, jamás se casará con él. 

Koray sigue el consejo de Emir y va a ver a Hande, llorando le pide que despierte. Al despertar, Hande pronuncia el nombre de Emir. Zeife, Zehra, Riza y Mehmet están muy preocupados por Feriha y Halil, nadie sabe dónde están. Cuando Feriha y Halil llegan a casa, Riza los reprende. Halil anuncia que terminó con Feriha, hablaron y tomaron esa decisión. Zehra habla con Riza, quien no entiende qué pasó. Le explica que Halil vio lo que nadie quiso ver, Feriha nunca quiso estar con él. Zehra habla con Feriha, ahora que rompió el compromiso correrá a los brazos de Emir, ¿qué pasará cuando él sepa quién es en realidad? 

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS