El Secreto de Feriha
31 julio, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 52: ¿Feriha y Emir pasarán la noche juntos?

Feriha aprovecha que se quedó sola en casa para escaparse e ir a visitar a Emir.

Seher culpa a Mehmet por lo que le dijo Zehra, piensa que ella no le interesa por haber pasado la noche con él muy rápido. Levent entiende el miedo de Sanem, podría perderlo todo si su secreto sale a la luz, no despedirá a Zehra, no la quiere provocar.

Feriha sabe que le están dando problemas a su mamá, Zehra le cuenta por qué golpearon a Mehmet. Feriha acepta seguir yendo al yate. El socio de Riza comienza a robarle. Levent confronta a Feriha, sabe que Zehra sabe todas sus mentiras, todos deben mentir, pero Feriha seguirá trabajando con él. Levent le regala una película que habla sobre las mentiras. 

Un pariente llega a visitar a los Yilmaz, Riza, Zehra y Omer irán a visitarlos. Cansu le pide permiso a Haldun para ir al Hills, Feriha le lleva un regalo de parte de Zehra. 


Zehra, Riza y Omer se quedarán en casa de sus parientes, Mehmet aprovecha para irse con Seher y deja sola a Feriha. Hande y Koray van al Hills esa noche, están a punto de besarse ya que Emir no quizo acompañarlos, Feriha sorprende a Emir en su casa.

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS