El Secreto de Feriha Capítulo 56: ¡Halil le dispara a Zehra!

Halil se presenta en casa de los Yilmaz y cuestiona a Zehra sobre la relación de Feriha con Emir.

Compartir
  •   Copiar enlace
Logo TVA

Feriha termina de escribir la carta y la envía por correo, le cuenta a Zehra que dirá toda la verdad. Lara y su madre preparan todo para salir a sus vacaciones, el padre de Lara las alcanzará dos semanas después, así que se queda solo en casa. Camino al aeropuerto, Lara descubre que olvidó un documento, al regresar a casa, descubre a su padre en la cama con la empleada.

Aysun cita a Feriha para confesarle que está enferma y que no tiene cura, le pide que se quede con Emir en los tiempos difíciles que vienen. Feriha de inmediato se arrepiente de haber enviado la carta. Corre al correo para tratar de recuperarla, es demasiado tarde.

Halil observa de lejos el compromiso entre Seher y Mehmet. Hande visita a Koray, al darse cuenta que el rompió todas sus fotos juntos, lo seduce. Haldun preparó vacaciones y Sanem se niega a ir. Organizó las vacaciones sin consultarlo con ella. Tras la discusión, Sanem empaca sus cosas y se marcha con Levent, seguida muy de cerca por Haldun. La mira meterse al yate de Levent.

Riza mira a Seher coqueteando con el señor Feyas. Llega Mehmet y Seher saluda a Riza con mucho respeto, es su futuro suegro. Riza está desconcertado. Feriha corre todo lo que puede para llegar a casa de Emir antes de la carta, es demasiado tarde, él ya la leyó y solo llora. Feriha cae destruida.

Halil se presenta en casa de los Yilmaz y cuestiona a Zehra sobre la relación de Feriha con Emir. Al insultar a Zehra, ella lo corre de su casa, pero no cuenta con que Halil lleva consigo una pistola. No repara en dispararle dos veces.


  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×