El Secreto de Feriha Capítulo
04 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 59: ¿Aysun de visita en casa de Feriha?

Aysun cita a Feriha para reclamarle todas sus mentiras, ¿qué clase de chica es, qué trata de hacer con su hijo? No puede entender que los haya engañado así.

En el yate, Levent guarda el secreto de Feriha. Hande le pide ayuda para rentar un yate para la fiesta, zarpan en el yate de Levent. Feriha aprovecha para hablar con Levent, quien le dice que solo tiene miedo. Sanem llega al puerto y mira a los amigos de Feriha bajando del yate de Levent, no entiende por qué sigue alimentando su sueño falso. Emir olvida las llaves y regresa al yate, los ve besándose. 

Emir llega a casa de Koray a contarle lo que vio sin saber que Hande también estaba ahí. Hande escucha que Sanem es infiel. Emir ahora entiende por qué Feriha es tan misteriosa. Hande está feliz con la noticia y verá cómo lo usará a su favor. Sanem descubre que Cansu no se ha estado tomando el medicamento. Unal piensa abrir un Hills en el hotel de Haldun, lo tendría que manejar Emir. Sanem se pone muy nerviosa al enterarse, trata de convencer a Haldun de que no lo haga, por el bien de Cansu, pero no lo logra. 

Emir está dejando a Feriha en casa sin saber que su madre también está ahí. Feriha entra a casa y ve a Aysun ahí, es evidente que Riza no sabe nada de lo que pasa. Aysun le da el anillo a Feriha, le dice que tienen cosas de qué hablar, pero no permitirá que sigan engañando a su hijo, le sorprende saber que Zehra es cómplice. Emir encuentra a Aysun frente a casa de Feriha y llega Sanem, Emir la presenta como la madre de Feriha, Aysun vuelve a sorprenderse de ver que también está involucrada. 


Riza sabe que Zehra y Feriha se están portando muy extraño. Aysun cita a Feriha para reclamarle todas sus mentiras, ¿qué clase de chica es, qué trata de hacer con su hijo? No puede entender que los haya engañado así. Feriha confiesa que tiene mucho miedo, sabe que lo perderá.  Lo único que pide Feriha es que Aysun le permita decirle la verdad ella misma, solo tiene un par de días para hacerlo. 

Seher le reclama a Mehmet por estarse quitando el anillo ante sus padres, cuando se lo pone otra vez, Zehra los ve, sabe que están comprometidos. La mamá de Lara se divorciará de su padre, pero él la demandó, quiere la mitad de todo lo que tiene. Emir está celoso de Levent, ¿por qué Feriha tiene que ir cada semana?

El Secreto de Feriha Capítulo
El Secreto de Feriha Capítulo


TV AZTECA | PROGRAMAS